Los monitores que tengo sòn concretamente los M-Audio BX8 D2, me los compre en la escuela de produccion a la que iba nuevos i se encargo de pedirlos el professor, me dijo que eran de respuesta plana, la verdad que suenan de putissima madre lo que en ese aspecto nose me cuesta creer que me piruleo jajaj

e estado buscando pero no me lo pone en ningun lado si son de respuesta plana o no pero weno. El ordenador que tengo es una bomba va super rapido me lo compre nuevo hace poko especialmente para produccion (ni internet ni ostias limpio 100%

), lo uniko que me falta seria una targeta de sonido aunque sin ella puedo producir igual que no se me clava. Oi e estado liado con un nuevo tema comenzando desde el principio todo detalladamente i realizando comparaciones, lo que he hecho es cojer pista por pista en un proyecto nuevo i currarme cada sonido a tope por ejemplo e cojido el kick i lo he equalizado, comprimido, limitado, i maximizado i lo he comparado con el kick que tenia en el tema i JODER sorpresa enorme el cuerpo que tiene, suena mas fuerte (pero con calidad, no me interesa mucho volumen pero sin calidad la verdad) i sin hacer sobrecarga (click) en el stereo out

vaya mierda de kick que habia hecho antes

espero que con esta estrategia consiga lo que me propongo, con este mejor sonido i masterizando el tema como dios manda una vez haya realizado todo de esta forma (porque no se me ocurre que pueda ser por otro motivo, i por las opiniones que me dais tambien), gracias i perdon por el sermonazo