Diferente monitoreo a la hora de grabar (AYUDA)

triarcas
#1 por triarcas el 06/05/2010
Hola, antes q nada agradecer a todos porq estoy aprendiendo un monton.
Este es mi primer mensaje.

La cuestion es esta:
En el estudio de un amigo tenemos problemas con hacer 2 mezclas independientes a la hora de escuchar mientras estamos grabando.
Queremos q por un lado el guitarrista escuche: Bateria, Guitarra y voz (esta seria disparada por una pista)
Y por otro lado yo quiero escuchar: Bateria ( yo soy el baterista) Guitarra, voz y click, estas ultimas 2 estarian disparadas por una pista q seria la guia.

Osea el problema es q queremos tener 2 mezclas de monitoreo diferente, en el cual 1 el violero escuchara lo q le plazca y por otro lado mi monitoreo.
El tema es q nuestro amigo cuenta con un Proo Tools Lite, osea no el HD q vendria a ser el polenta no?.
Sucede q cuando se mandan 2 mezclas independientes se esucha con latencia, osea el monitero q iria pal guitarrista esta atrasado un pelin, pero igual se vuelve imposible tocar asi.
Que solucion se les ocurre?

A mi se me ocurre esto:
Contamos con una mackie onyx de 16 canales y una mac portatil, estas dos cosas aparte del equipamiento q tiene nuestro amigo en su estudio.
A mi se me ocurre q se podria mandar el monitoreo desde la mac portatil mezclando con la mackie.
Osea solamente lo q vendria a ser el monitoreo.
Mandar 1 cable de la tarjeta del Proo tools pa la mackie, y este mezclarlo con las guias (click y voz en mi caso) o (solo voz en el caso del violero), osea 2 mezclas independientes.

Se entiende?

Bueno muchas gracias desde ya!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triarcas
#2 por triarcas el 10/05/2010
se entiende mi duda amigos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo