Hola buenas, la semana pasada compré en el foro de hispasonic unos monitores M-Audio BX5a Deluxe de segunda mano a un forero, el caso es que ayer por la tarde acabe de reorganizar y montar el estudio una vez coloqué los monitores en su correspondiente lugar. mi sorpresa fue que una vez enchufado todo y ya reproduciendo algunos temas desde el akai noté q el monitor izquierdo tenía más pegada, volumen, cuerpo o como queraís llamarlo q el monitor derecho. Ambos monitores estaban al mismo volumen, cambie cables etc para ver si el problema era de elllos, pero nada de eso puesto q todo el cableado era nuevo (cable mogami y conectores Neutrik), probé con los platos, probe cdeses, y nada seguía notando más pegada en el izquierdo.
quería preguntaros a q puede ser debido esto ya q los monitores según su vendedor tenían unas 10 horas de uso y a simple vista están como nuevos. me he planteado varias dudas:
- q esté defectuoso dicho monitor.
- q los potenciometros de volumen de los monitores no sean 100x100 precisos a la hora del volumen y haya q ajustarlos a oído, ya q los puse al mismo nivel y supuestamente deberían tener la misma pegada ambos, al mismo nivel de volumen o no tiene porque y estoy equivocado
espero haberme explicado lo más claro posible, ya q escribí demasiado rápido el post puesto q estoy en el trabajo y no se si mi redacción fue lo suficientemente clara.
muchas gracias de antemano y espero q algún forero me resuelva esta cuestión puesto q no dejo de darle vueltas al coco.
un saludo a todos
quería preguntaros a q puede ser debido esto ya q los monitores según su vendedor tenían unas 10 horas de uso y a simple vista están como nuevos. me he planteado varias dudas:
- q esté defectuoso dicho monitor.
- q los potenciometros de volumen de los monitores no sean 100x100 precisos a la hora del volumen y haya q ajustarlos a oído, ya q los puse al mismo nivel y supuestamente deberían tener la misma pegada ambos, al mismo nivel de volumen o no tiene porque y estoy equivocado
espero haberme explicado lo más claro posible, ya q escribí demasiado rápido el post puesto q estoy en el trabajo y no se si mi redacción fue lo suficientemente clara.
muchas gracias de antemano y espero q algún forero me resuelva esta cuestión puesto q no dejo de darle vueltas al coco.
un saludo a todos