Digidesign o m-audio. Cual es mejor?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 11/09/2008
y te doy toda la razon obione...la que es la ostia es la presonus firetube,esto ya es mas calidad.

y la focusrite saffire 26 que yo la he tenido suena de lujo....no se puede comparar con una m-audio,lo siento.

y rme menos que ya pasamos a un nivel pro y una targeta con unos conversores excelentes.

y si no a fastidiarse unos meses como hice yo currando #-o ,y te compras un mac y le pones una apogee,
ahi ya no hay pegas de si es mejor o peor...nadie podra discutirtelo,cuando me la compre y grabe mi primera voz,y mis primeras guitarras en ella y unos sintes me di cuenta que tanto m-box como m-audio,como emu,como terratec no son mas que simples juguetes,ahora el dia que alguien me enseñe una produccion rollo
madonna,u2,byorg,depeche mode etc echa con una m-audio creere en brujas y me comprare un lote entero de m-audio-- :lol:

un saludo... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 11/09/2008
Salud!

Me parece que estáis confundiendo al hombre este. Si está preguntando por las Digi y las M-Audio es porque le interesa ProTools LE (o M-Powered). Ahí ni Apogee, ni Presonus ni leches.
Subir
obione
#18 por obione el 11/09/2008
Bueno... cultura general :mrgreen:

Perdón por desviar el hilo :roll:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 11/09/2008
si kraken..... ami como no me gusta el futbol me enfanatizo con todo esto :lol: :lol:

sorry.

bueno todo va a gustos y yo me mantengo en que la mbox pro tiene bastantante mas calidad.

no pagas mas por el sofware en este caso porque es el mismo que te biene en una mbox mini que vale mucho menos o en una digi 003rack que vale mucho mas...y en la mbox pro tambien vale mas por su calidad...
el sofware esta en todas..esto lo entendemos no :D

ahora sobre gustos no hay nada escrito klaro...algunos les gustan las lentejas y yo prefiero la paella :lol: :lol:

un saludo a todos...
Subir
MIGUESAX
#20 por MIGUESAX el 11/09/2008
Hola, estaría bien que se hablara con conocimiento de causa, me explico:
Todos podemos que decir "esto es mejor que aquello........" dejándonos llevar por lo que leemos, escuchamos y tal......
Sería mejor si hablamos de "Esta tarjeta lleva previos de clase tal..........., conversores cual........ tantas entradas......., tantas salidas, etc.
También dependerá de a " qué aparato lo vamos a conectar, monitores tal o cual........ "
Por supuesto que, para mi, todas las opiniones aquí expresadas son respetables, pero a veces lían mas que ayudan.
Yo hice lo siguiente:
Me fui a la tienda de música y me lleve 2-3 horas trasteando entre la 1814 de M audio y la M Box 2 Pro, con el mismo Pc, mismos auriculares, mismos monitores, etc. Cuando me decidí le pedí opinión al vendedor ................... curiosamente coincidimos y me traje la 1814 con M Powered.
Entre estas dos tarjetas, sinceramente, no creo que se note demasiado la diferencia de calidad, es más la predisposición que tenemos al estar bombardeados por tanta publicidad.
Busca lo más versátil para tu home estudio y exprímelo al máximo
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo