Digital ,analogico

denisbb
#1 por denisbb el 10/03/2006
Hola a todo el personal.
Tenemos una duda en nuestro proyecto de estudio referente a la mesa de mezclas entre digital (behringer ddx 3216 YO ,EL PADRE) y analogica (yamaha mg 24/14 fx MI HIJO).
Realmente resopla la ddx o es mala fama.
Es preferible tener los componentes(compresor, delay, rever,etc) por separado?
Un saludo a todos ,seguiremos pidiendo ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 10/03/2006
Ihi!

Buf que dificil ayudar algo con tan poca informacion.

A ver, la mesa digital o analogica no creo que sea la discusion, si es que os referis a calidad de sonido.

La diferencia basica esta en el tratamiento del audio. LA digital lo transofrma a "codigo" digital que irá bien para lso siguietnes tratamientos si son en digital.

Cambia más en el manejo de la propia mesa. Si trabajais con Ordenador, las digitales suelen integrarse en el host que utilizais. Pero si no usais PC, no veo ventajas de la digital.

De todas formas la DDX no es una mesa digital, tiene automatismos como una digital, pero no lo es.

COn el tema de los componentes supongo que os referis a efectos y procesadores, que sean externos a la mesa o no. SI la mesa es buena y la yamaha lo es los que citais no estan nada mal.

No puedo seguir. Dar mas información de lo que pretendéis y se os podra ayudar mejor.

Waxko.
Subir
denisbb
#3 por denisbb el 11/03/2006
Veras, nosotros los "Picapiedras" hemos estado un monton de años grabando con un queridisimo cuatro pistas y creemos que el tema digital es lo actual.
Somos un bajista un guitarra y yo teclista mas una DR-670 y mi hijo (teclist y guitarra) y un amigo bateria quieren unirse con nosotros y hacer cosillas ellos. Todo es en un entorno muy de amiguites y disfrute propio sin pensar en el tema negocio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo