Digitalizando vinilo se pierde instrumentos de la pista

fatocesto
#1 por fatocesto el 22/08/2017
Buenas,

el caso es que estoy digitalizando vinilos y al reproducir la pista veo que hay partes que se pierden me explico.

La canción es bateria, bajo,guitarra, teclado y al reproducir la digitalizacion el teclado se pierde. Solo se oye bajo,guitarra, bateria. Se oye bien.

El equipo son, dos platos conectados a una mesa de mezclas, una interfaz usb Behringer UFO202 conectada a la mesa y el Audacity conectado la interfaz. He estado manipulando controles en mesa y audacity pero no ha habido manera. Solo subiendo los agudos he conseguido oir de fondo el teclado, pero con la consiguiente perdida de calidad y saturacion.

Alguien le ha pasado lo mismo? Seguro que si.

Gracias de antemano

SAludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/08/2017
Comprueba el reparto estéro, me huele a que el teclado está situado muy en un canal y por ahí podrá venir.
Y esto indicaría que se está grabando en mono dual y no en estéro. No se me ocurre otra.
Subir
fatocesto
#3 por fatocesto el 22/08/2017
Buenas,

Pasa algo bastante extraño. La primera canción de la sesión que iba a grabar es la afectada. He decidido grabar la segunda y se escucha perfectamente con todos los instrumentos en su sitio y al nivel. ¿Puede ser que afecte por como este grabado el primer vinilo? Es lo único que se me ocurre, opiniones bienvenidas. Gracias,
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/08/2017
Pues a lo mejor, lo cabal y directo, probar con otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo