Digitalizar mi audio, por interfaz o mezlcadora?

James
#1 por James el 09/01/2015
Hola!! Bueno estoy queriendo empezar a grabar con una banda, pero me gustaria sacarme de esta duda!!!

Que es mas recomendable, Conectar una mezcladora o consola (en mi caso eurorack 1202fx) directamente a la computadora,,, o conectar la consola a una interfaz sencilla como la Behringer Uca222 y de ahi a la computadora??

Con cual obtendria mayor calidad de sonido?? Cual es mejor?? MUCHAS GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/01/2015
James escribió:
Conectar una mezcladora o consola (en mi caso eurorack 1202fx) directamente a la computadora

y como piensas conectarla directamente?
Subir
James
#3 por James el 09/01/2015
hahaha!! no se muy bien!! estaba viendo el manual, y creo que se podia por un cable, pero no estoy seguro la verdad!!! x.x
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/01/2015
Si tu ordenador es de torre, puedes conectar las salidas de la mezcladora behringer con este cable.

65c4c77ba357338264aab5f0be5d6-4021099.jpg

a la entrada de línea azul (estéreo) minijack.

Imagen no disponible

Puedes probar conectarla directo al audio del ordenador y si no te convence el resultado, ir por la Interfaz Behringer Uca222 pero la verdad es que con behringer no esperes una ganancia espectacular de calidad, tal vez la haya pero igualmente quizá ni la notes.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 10/01/2015
Puedes sacar el main out de la eurodesk y entrar por linea a la uca222 y esta a su vez por usb al pc. Asi mandas la mezcla de la eurodesk al pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo