Dilema platos: audio tecnica vs technics vs reloop

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 04/03/2021
Armand Díaz Martínez escribió:
He mirado las agujas que me comentas y solo están en azul. Me gustaría que fuesen de otro color si los platos son negros.
ORTOFON CONCORDE MIX MKII TWIN SET- qué tal irian estas?

Para casa también valen perfectamente, cumplen bien su cometido tanto en time-code como con vinilo real. Aunque las hay mejores, claro está.
AlexC escribió:
Flojilla con respecto a la 450 en los efectos, en el resto es exactamente lo mismo.

No, no es lo mismo, la 250 suena peor aún. No llevan el mismo motor de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lauren
#17 por Lauren el 06/03/2021
Con el audio technica 140 andate con ojo porque el control de calidad es inexistente.

Aquí vídeos de usuarios que reportan problemas y más problemas, fuentes que zumban, chirridos del motor, brazos que traquetean, toda una pesadilla.

Aquí unos vídeos de esta "maravilla".

https://www.dropbox.com/s/phnw6oxzxbn3mk0/20201205_161325%281%29.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/awvzta6rlgqu36a/20201126_160015%281%29.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/g3jdf06uywthpmm/20210116_182702%281%29.mp4?dl=0
Subir
R3DONDO
#18 por R3DONDO el 06/03/2021
Los Pioneer descártalos, se les cuela ruido. Por lo demás los Reloop que pones, los 4.000, van flojos de fuerza, los 7.000 muy bien calidad precio, de lo mejorcito, y los Synq x-treme la gente dice que son lo mismo que los Acura.

En cuanto a mesas de 2 canales, si no te quieres dejar una fortuna, soy partidario de mesa mas interfaz, si lo usas con DVS puedes usar los efectos del soft con la controladora que dices que tienes. En ese caso por algo más de los que tienes presupuestado para la mesa, compraría una Ecler Nuo 2.0 y una interfaz Motu M4. La mesa tiene un canal de línea además de los dos "normales", pero con control de ganancia y volumen, y ecu de dos bandas hi y low este canal es el que te serviría también para el micro. A parte de los phono línea de los otros canales que se pueden elegir con poner el switch en una u otra posición. Además de eso tiene salida para grabar, y entrada salida para efectos, por si algún día quieres comprar un módulo de efectos.

https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_20.htm

https://djmania.es/p/motu-m4

311€ mesa 259€ interfaz total 570 € frente a los 659 de la Pioneer, y tienes mejor sonido y un tanque de mesa.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 06/03/2021
#17

Como suena el motor, no?
Subir
DJ'Party
#20 por DJ'Party el 06/03/2021
R3DONDO escribió:
311€ mesa 259€ interfaz total 570 € frente a los 659 de la Pioneer, y tienes mejor sonido y un tanque de mesa.

Es mejor mesa, eso por descontado, y con la configuración que propones (que yo también lo prefiero antes que Pioneer) de mesa + interface sacaría un sonido brutal, pero súmale lo que vale un multiefectos (porque dice que la quería con efectos) y ya se te va más caro. Luego estaría el engorro de más cableado e interface de por medio + la controladora para usar los efectos del sotware... con la 450 todo solucionado en un sólo aparato, que aunque no sea santo de devoción es más práctico.
Subir
R3DONDO
#21 por R3DONDO el 07/03/2021
#20

La controladora la necesita si o si, y además ha comentado que tiene una, lo de los cables, creo que cualquiera de nosotros estamos más o menos acostumbrados y estamos hablando de una mesa de 2 canales, si fuera de 4 seria otra cosa porque hay más opciones. El cable de la interfaz es un USB nada más, el mismo que el que tendría que conectar de tratarse de una mesa con interfaz. El tema de los efectos, esta configuración es para Traktor, creo que no tiene mucho que envidiarle en efectos a Pioneer, y he dicho mucho, no que no tenga que envidiarle. Por otra parte no se tú, porque cada uno tenemos unas preferencias diferentes, pero yo no sacrificaría la calidad de sonido por que lleve efectos (aunque esto es mas una preferencia de el, que es quien la va a comprar...). Y por otra parte, como he dicho, lleva entrada y salida de efectos para si más adelante quiere comprarse un módulo de efectos, ya sea el de Pioneer, un pedal o dos o cualquier otro módulo de efectos de su elección.

Y si es por ahorrarse cables y controladora y demás, la otra opción es una Kontrol Z2, ahí lo llevas todo, incluidos vinilos de código de tiempo, el soft Traktor 3, eso sí en efectos sólo podrás controlar uno por canal, aunque como es mapeable, a lo mejor podría usar un knob de cada canal que no vaya a usar mucho, por ejemplo el de volumen de canales C y D, para elegir el efecto que quiere controlar, estilo a la Pioneer...
Subir
DJ'Party
#22 por DJ'Party el 07/03/2021
#21 Opciones hay varias expuestas, todas perfectamente validas, a ver que decide el usuario... yo, desde luego la prioridad sería lo más práctico y con la mayor calidad posible.
Subir
DJ'Party
#23 por DJ'Party el 07/03/2021
Muchas veces anteponemos nuestros gustos personales a las preferencias y gustos del usuario que pregunta, que dicho sea , preguntaba por platos... la mesa la tenía elegida, había pensado en la 450... con lo que puede salir con más dudas que con las que entra.
Subir
R3DONDO
#24 por R3DONDO el 08/03/2021
#23

jajajajaja, yo lo tendría claro, pero claro... no soy el que pregunta... luego si me pasa que para comprar yo algo, me entran las dudas!!! jaajajaja:

Yo haría lo de la Ecler nuo 2.0 con la Motu M4, y en platos, los Synq X-treme. Creo que tendría un equipo muy equilibrado calidad precio, sin renunciar a una calidad de sonido. Que puede tirar a por los Reloop 7.000 Mk2, pues mejor....

Peo repito que ese sería yo, para este setup.. (y la mesa me pensaría si ir a por una omnitronic rotary... pero claro, eso va en formas de pinchar y estilos, donde los efectos no importan tanto o nada, a mi me gusta una pincelada de vez en cuando, y la diversión estaría en el isolator)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo