Dimenciones de un home estudio

Jousee Baneado
#1 por Jousee el 18/05/2010
bueno solo nesesito saver cuanto deve de medir las partes de eltudio como cuanto deve de medir el cuarto donde se esta el artisata y cuanto deve de medir el lugar donde tiene que estar la pc la mescladora ect.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GooshJPN
#2 por GooshJPN el 19/05/2010
No se exactamente si existen unas medidas adecuadas o no... creo q mas bien es la forma en la que tratas la acustica de la sala... ya sabes... evitar reflexiones... y esas cosas...
La verdad es q no tengo mucha idea acerca de eso... pero si t puedo dcir q la posicion de los monitores (altavoces) con respecto al oyente (productor, dj, etc...) debe ser lo mas simetrica posible...

Suerte...
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 19/05/2010
por lo que tengo entendido com mas pequeña mejor y rectangular, lo de pequeña por evitar los tiempos de reververacion o echo y rectangular porque es mas facil adpatarla, saludos!
Subir
Jousee Baneado
#4 por Jousee el 21/05/2010
goosh escribió:
No se exactamente si existen unas medidas adecuadas o no... creo q mas bien es la forma en la que tratas la acustica de la sala... ya sabes... evitar reflexiones... y esas cosas...
La verdad es q no tengo mucha idea acerca de eso... pero si t puedo dcir q la posicion de los monitores (altavoces) con respecto al oyente (productor, dj, etc...) debe ser lo mas simetrica posible...

Suerte...

e que vien me puedese pasar esa informacion porque sin embargo algun dia los lleguare a nesesitar te tu parte gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo