Diosss, hablar por el micro. Consejos.

Rasungod
#1 por Rasungod el 09/03/2009
Hola a todos, primero informaros de que el asunto del barco va palante y la fiesta se prevee para el 17 de julio, el viernes del FIB. Cuando tengamos claros algunos puntos y tengamos los flyers y el cartel listo os informaré para que podais apuntaros los que querais.

Bueno, por gracia o desgracia pinchar en el barco tiene su lado bueno que todos conocemos y otro más oscuro del que no me voy a poder librar: "las despedidas de soltero/a".
Esto quiere decir que los viernes habrá House, Techno, Minimal y demás variantes electrónicas y los sábados el terror de cualquier DJ por experimentado que sea: Borrachos y borrachas bailando al grito de "¡¡diyei!! ponmal Fari coones ques clavaico al noviooooo, juas juas juas!!!!!!!!!!!"

Sabiendo de que rollo va esto (déjame hacer una mezcla que yo también pincho y cosas por el estilo) tengo casi claro que el equipo el viernes no se saca y me voy a limitar a llevarme el macbook y conectarlo a la mesa. Hasta aquí lo tengo todo más o menos controlado, el problema lo tengo con el micro :oops: . Nunca he hecho de speaker en ningún sitio y en el caso de que me haya tocado hablar para presentarme o presentar a alguien me he limitado a eso y no he montado el número, pero en las despedidas voy a tener que comentar la jugada y pedir que salgan los novios o novias de turno a hacer algún jueguecito o baile o cualquier cosilla con tal de animar. ¿Como lo hago? ¿Algún truquito? ¿Que coño digo? me sé lo de ¿como están ustedes? y porque de pequeño veía la tele que si no...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 09/03/2009
Jajajajajaja!, hombre!! no desesperes, en ese caso que hable alguien por ti, yo que se, un buen DJ habla con los platos, es como cuando pincha un dj de scratch, tiene a su lado uno que dice las tonterias que el publico quiere escuchar, el dj se limita solo a hacer lo que tiene que hacer, no se, yo no podria a ponerme a hablar y menos con `peña que no tiene nada que ver con la musica que a uno le gusta, lo ideal seria que pongas una tia (guapa en lo posible) :twisted: y que se dedique pura y exlusivamente a usar el micro y tu a lo tuyo :wink:

Saludos.
Subir
The Sickbeat
#3 por The Sickbeat el 09/03/2009
No te rayes mas de lo que debes, piensa que en los bodorrios y esas cosas siempre hay gente dispuesta a hablar por el micro para decirle algo a su colega, de todas formas si tienes que hablar di lo que sientas en ese momento y no intentes actuar.
Un saludo y suerte, jeje...
Subir
ranzero
#4 por ranzero el 09/03/2009
ensaya delante del espejo y cuando te gustes a ti gustaras a los demas
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 09/03/2009
mirate una pelicula americana...estilo american pie, o royito de ese americano y aplicate el cuento para ese dia!
Subir
kizito
#6 por kizito el 09/03/2009
Alguien escribió:
mirate una pelicula americana...estilo american pie, o royito de ese americano y aplicate el cuento para ese dia!


Meterla en una tarta de manzana..??jajajaj
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 09/03/2009
Ni te molestes con el micro, te lo digo por experiencia.


Quien tiene "arte" y es salao con el micro, lo tiene y ya está y quien no la tiene, no la tiene, no le des mas vueltas, asi que si tu no tienes salero para hablar por el micro, busca a alguien que lo tenga y lo tendras solucionado.

No se.. algun colega o simplemente alguien de los que este en la boda ya se encargara de cojerte el micro, tu por eso no te preocupes,jejejej.

Yo, junto con mi mejor amigo, somos una formacion de dj's y para presentaciones y tal, ya se encarga el de animar el cotarro con el micro, porque el jodio tiene voz y salero para ello, como lo coja yo, me remito a decir, si, si, probando probando, los microfonos...xddd
Subir
Thevil
#8 por Thevil el 09/03/2009
toma 4 copas antes de coger el micro, y una vez lo cojas, toma 4 mas... ya verás... las palabras salen solas....
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 09/03/2009
Thevil escribió:
toma 4 copas antes de coger el micro, y una vez lo cojas, toma 4 mas... ya verás... las palabras salen solas....




Salir van a salir, otra cosa es que diga cosas coherentes y que se entiendan,jajajjaa, total... los asistentes iran igual o peor que el, asi que para el caso...

Me parece buena idea.xddd
Subir
roneone
#10 por roneone el 09/03/2009
kizito escribió:
Alguien escribió:
mirate una pelicula americana...estilo american pie, o royito de ese americano y aplicate el cuento para ese dia!


Meterla en una tarta de manzana..??jajajaj

jajaj de McDonals o casera?? xD
Subir
Thevil
#11 por Thevil el 10/03/2009
roneone escribió:
kizito escribió:
Alguien escribió:
mirate una pelicula americana...estilo american pie, o royito de ese americano y aplicate el cuento para ese dia!


Meterla en una tarta de manzana..??jajajaj

jajaj de McDonals o casera?? xD



la pregunta me parece de mal gusto... está claro que casera hombre!! XDXD
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 11/03/2009
leotronic escribió:
... lo ideal seria que pongas una tia (guapa en lo posible) :twisted: y que se dedique pura y exlusivamente a usar el micro y tu a lo tuyo :wink:

Saludos.


El mejor consejo que han dado :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo