Directo sala pequeña

Juando
#1 por Juando el 14/12/2009
Hola gente! Tengo una duda que seguro que me podreis resolver.

Tengo una mesa soundcraft compact 10 para tocar en salas pequeñas y grabar en casa, pero se me presenta un problema.
Tengo 10 canales y solo para la batería necesitaría 4 ó 5 y tengo que sonorizar aparte 3 voces, 2 guitarras electricas, 1 acústica y el bajo. Ya me saldrían 12 o 13 canales.

¿¿Podría sonorizar la batería por una pequeña mesa de 4 canales y esta a su vez conectarla en un canal de la de 10??
¿¿Sería una solucion muy cutre o me valdría para este tipo de bolos en salas pequeñas??

Gracias de antemano 8)
Subir
miscoes
#2 por miscoes el 14/12/2009
Pues claro que puedes.

Lo ideal es que la salida de la mesa "auxiliar" la metas en un canal estéreo de la principal. Así puedes usar panorámicas en la mesa auxiliar y desplazar ligeramente (o a saco, allá cada uno con su gusto) la posición de cada elemento de la batería a izquierda o derecha.

Si la principal tiene una entrada auxiliar (sin ecualización, panorámica ni nada) pues mucho mejor, así no ocupas un canal principal.

Si necesitas retornos para monitores o buses de efectos deberías conectar la salida correspondiente de la mesa auxiliar (la de la batería) a las entradas auxiliares correspondientes de la principal (aunque esto puede ser posible o no, según la mesa)

Osea, que si puedes, sin problema.
Subir
Juando
#3 por Juando el 15/12/2009
Muchas Gracias, mejor no podias explicarte. Hasta yo lo he entendido =D>
Solo falta probarlo esta semana y problema quitado de enmedio.
Reitero las gracias.

Por cierto las mesas son : Soundcraft compact 4 y souncraft compact 10, no se si las conoces o si las has probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo