Directo

evolution23
#1 por evolution23 el 30/03/2008
Hola, estoy pensando en desacerme de los platos y demas y empezar a montar mi propio directo, pero no tengo mucha idea y ante la diversidad de maquinas y programas, estoy un poco perdido, seria para minimal y me gustaria ir apliandolo poco a poco, alguien que ya haga sus propios directos que me pueda aconsejar muchas graias david_evolutiondjs@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
repajaro
#2 por repajaro el 01/04/2008
hola, hace poco hice lo que tu piensas; vendí mis technics y me pillé un portatil para hacer directos. Mi equipo ahora es el siguiente: un portatil macbook de 2 gb de ram a 2 hgz, una tarjeta de sonido M-audio 410 firewire, un controlador midi Evolution uc33e y trabajo con el ableton live. y para producir uso el reason. Resumiendo: que para tener un equipo de directo necesitarás: portatil+software+tarjeta de sonido+controlador midi.Si sabes donde buscar y t ajustas a lo que realmente quieres, por unos 1200-1500 euros tienes tu equipo de directo.SALUDOS
Subir
repajaro
#3 por repajaro el 01/04/2008
SE ME OLVIDABA. Yo te hablo de mi opción, pero también puedes buscar en hacerte con máquinas,tipo roland, korg electribe, machinedrum...Pero ahí ya ando un poco más perdido y sé que sale más caro.
Subir
evolution23
#4 por evolution23 el 04/04/2008
hola, muchas gracias.. por lo que he mirado lo que tu dices se corresponde a lo que estoy buscando. tengo otra dudilla, si pc o mac? creo que en sonido no hay color, mac. el software que utilizas con mac lo puedes bajar? o tienes que pagarlo, el ableton lo compraria pero poco mas... ya que si encima me tengo que gastar la pasta en vsts y refills paso de mac, pero es que he probado ableton live en un portatil y suena a lata, lo que no se es que si poniendole una tarjeta de sonido esterna al portatil mejoraria la cosa, bueno hay te dejo mis dudullas, muchas gracias, saludos, si me agregas,
mejor david_evolutiondjs@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo