Directo

allianza
por el 20/02/2005
Cambio mi pregunta. Que me aconsejais para directo 10 canales con efectos en tiempo real (reverb, compresion, etc ) .......... con buena calidad de sonido .....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 20/02/2005
Ya te lo han dicho en el otro post, la behringer:

http://www.behringer.com/DDX3216/index.cfm?lang=SPN

Su precio es menor que el que marca en la página.
Subir
allianza
por el 20/02/2005
Perdona mi inculticia, ¿me sirve como tarjeta de sonido? o me tengo que pillar una ? ............. y si es así cual me recomendais?. Quiero calidad de entrada y de conversion el numero de entradas es lo de menos.
Subir
Eduardoc
por el 20/02/2005
Necesitarías una tarjeta en el ordenador con entradas de Adat, por ejemplo una rme, http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsp9652.htm que puedes manejar 52 pistas de audio sin utilizar recursos del ordenador y puedes usar in/out 32 pistas igual que con la motu 2408 para entrar o salir de la mesa en adat.

La calidad de conversión de la mesa Behringer tengo entendido que no es mala y por 600€ nueva y también puedes manejar todo lo midi por la mesa yo creo que no está mal.
Subir
allianza
por el 20/02/2005
Perodona pero es que se me cambian los esquemas y no ando muy fino en esto . Actualmente tengo una mesa behringer de 5 pistas y un módulo roland UA-100. Pero se me queda chico y la calidad de sonido no es demasiado buena (tampoco demasiado mala). Quiero avanzar en calidad y admás pillarme la mesa para directo. Yo siempre he grabado con logic por el roland ua -100, pero veo que la RME funciona de otra forma .......... ADAT, que no es. Yo pensaba en pillarme la mesa y un módulo de sonido de altas prestaciones . ¿Esto que me propones es lo que quiero? jejejej y perdona de nuevo mi ignorancia
Subir
Eduardoc
por el 20/02/2005
allianza escribió:
Que me aconsejais para directo 10 canales con efectos en tiempo real (reverb, compresion, etc ) .......... con buena calidad de sonido .....

¿me sirve como tarjeta de sonido? o me tengo que pillar una ? ............. y si es así cual me recomendais?. Quiero calidad de entrada y de conversion el numero de entradas es lo de menos.

Yo pensaba en pillarme la mesa y un módulo de sonido de altas prestaciones

A ver si te aclaras de lo que quieres..........
Subir
allianza
por el 20/02/2005
No te mosquees ............ es que me van saliendo las dudas conforme me das las soluciones ...... solo quiero saber si con lo que me has dicho tendré una gran potencia de grabación con gran calidad, además de la mesa para directo..............
Subir
allianza
por el 20/02/2005
Y también si no es molestia con cual de las dos tarjetas te quedarías?
Subir
xabieresq
por el 21/02/2005
La calidad de la grabación depende de muchas más cosas como micros, sala, instrumentos y músicos, no sólo de la calidad de la mesa digital. Ten en cuenta que la behringer no trae de serie puerto adat, por lo que si quieres pasar las señales por adat de la mesa a la tarjeta, tendrás q comprarlo.
Subir
Eduardoc
por el 21/02/2005
Es cierto lo que dice Xabieresq, tienes que comprar las tarjetas de expansión: http://www.behringer.com/ADT1616/index.cfm?lang=SPN a parte de lo de los micros etc, por otro lado yo tengo la 2408 y es una maravilla, pero también es verdad que al tener la mesa usarías los conversores de la behringer, con lo que con la rme sería suficiente y es mas barata.
Subir
allianza
por el 21/02/2005
No teneis idea de como son los conversores de la mesa ? He mirado en la web y la expansión ADAT : (Interfaz AES/EBU de 8 canales y 19" para DDX3216 ) que creo que es la que me have falta ¿no sirve ya de tarjeta?
Un saludo
Subir
xabieresq
por el 23/02/2005
lo que te hace falta es el ADA8000. Son 8 previos de micro con salida ADAT. No te valdría de tarjeta. (El ordenador no tiene puerto ADAT)
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo