Que disco compro? sugerencia musical

mala-estrella
#1 por mala-estrella el 06/01/2015
Pues bien, señores, me han regalado por este dia tan especial el disco rock or bust de AC DC, soy fan acerrimo del rock y el metal, pero no calleron en que AC DC es de esos grupos que me rallan la cabeza hasta la saciedad. Pues bien, al menos, puedo descambiarlo, su valor es de 14€ y, a ver si me sugeris algún disco. Y de paso damos a conocer entre nosotros alguna joyita musical.
Buscaria algun disco estilo radiohead (sobretodo su época mas electrónica), muse, pink floyd, jethro tull, cosas flojitas, espaciales, electronicas, me entendeis no?
Estoy ultimamente un poco cansado de metal, etc y, desde hace tiempo no salgo de mis grupos estrella, a ver si veo algo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 06/01/2015
Por cierto, tras alguna recomendacion a mi persona, tras zanjar este tema, podria quedar este post, como un post de recomendaciones musicales.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 06/01/2015
Por lo que cuentas, necesitas regalarte el Homodigitalis de The Lab (además son hispasónicos)... quizá es demasiado electrónico para ti, pero merece la pena este trabajo.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 06/01/2015
Yo ahora mismo estoy escuchando We can't dance de Génesis que me parece buenisimo.. claro que Génesis tiene muchos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/01/2015
Por la descripción, necesitas descubrir a los Legendary Pink Dots, sin duda.





Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 06/01/2015
Cluster, krautrock experimental espacial electrónico suavecito, hacía tiempo que no los escuchaba.


Tienen un par de discos con Brian Eno muy guapos, Cluster & Eno, y After The heat

d09eb5ccc0914ada36c1762d6e465-4018139.jpg


Subir
Sa Garcia
#7 por Sa Garcia el 06/01/2015
Yo recomendaría el The Gallactic Collective de Erik Norlander:


O este directo de Rick Wakeman:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo