Disco duro de Mac, meter datos desde Pc

yoquese
#1 por yoquese el 05/03/2014
Hola, tengo un disco duro formateado para mac y quiero que un amigo que tiene pc me pase unas cosas pero no podemos hacerlo . La unica opcion es formatear el disco duro para pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 05/03/2014
También puedes instalar Transmac o Paragon HFS+ for Windows.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 06/03/2014
ok, se lo voy a decir a ver . gracias
Subir
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 12/03/2014
Hola!! Hay varias opciones. Puedes formatear ese disco en FAT32, de tal forma que Windows y Mac podrán escribir en él. Es la mejor solución, pero es una solución que tiene letra pequeña. Lo malo de esta solución es que no podrás transferir archivos más grandes de 4096MB, ya que el FAT32 tiene límite de 4096MB por archivo. Si lo intentas, te dirá que el disco no tiene espacio. ;)

Otra solución es instalar en el PC que vayas a usarlo, MacDrive 7, que puede leer y escribir particiones HFS+. Es mi opción recomendada, y se pueden transferir archivos de más de 4096MB. A veces genera fallos como que no quiere entrar en el ordenador, pero se arregla reparando el disco en Mac y no se pierden datos. ;)

Personalmente, desaconsejo el uso de Paragon NTFS y NTFS 3G. No es la primera vez que me encuentro un disco duro dañado por estos programas. Si tienes Snow Leopard puedes habilitar la escritura de NTFS desde el comando sin ningún programa adicional. Busca por la web que no es difícil encontrarlo. ;)

ADVERTENCIA: Cuando digo archivos de más de 4096MB me refiero a eso mismo, no a carpetas con 14GB de datos. Lo importante es que ningún archivo pase de esos 4096MB.

Espero que la información te sea útil!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo