Buenas, llevaba un par de semanas notando que mi MacBook iba algo mas lento de lo habitual (al abrir aplicaciones o al encenderse), y decidí ejecutar "Onix" para hacerle una puesta punto. Al hacerlo me apareció el mensaje de que mi disco necesitaba repararse, y que lo podía hacer lanzando el DVD de instalación del Leopard y valiéndome de "Utilidad de discos" del propio disco de instalación.
Así lo hice, y mi sorpresa ha sido que me da error al repararlo, al verificarlo y hasta error al verificar permisos. Como resultado, despues de estos procesos, he notado todavía mas lentitud en el disco duro.
Algo que me fastidia bastante porque el disco tiene apenas 1 año.
¿Pensais que puedo dar mi disco duro por perdido, o se os ocurre alguna fórmula mágica para resucitarlo?.
Yo, por el momento ya he hecho copia de seguridad de todo.
Gracias.
Así lo hice, y mi sorpresa ha sido que me da error al repararlo, al verificarlo y hasta error al verificar permisos. Como resultado, despues de estos procesos, he notado todavía mas lentitud en el disco duro.
Algo que me fastidia bastante porque el disco tiene apenas 1 año.
¿Pensais que puedo dar mi disco duro por perdido, o se os ocurre alguna fórmula mágica para resucitarlo?.
Yo, por el momento ya he hecho copia de seguridad de todo.
Gracias.