Disco Externo Portátil

  • 2
Artist_Unknown
#16 por Artist_Unknown el 05/12/2007
Western Digital sin dudarlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 05/12/2007
WD :P
Subir
flmflm
#18 por flmflm el 05/12/2007
dramatictone escribió:

Pequeña preguntilla tonta (ya que ésto de conectar en cascada dispositivos Firewire es totalmente nuevo para mí :D): conectados de esa manera la Firebox y el disco duro, ¿haría falta encender la Firebox para poder encender el disco duro y trabajar con él desde el portátil o sería posible encender el disco duro normalmente con la Firebox apagada?
Thanks :)


hmmm, de tonta nada, la preguntilla. No lo he probado... :-k Yo es que tengo la firebox y el disco externo en la misma regleta de enchufes, de manera que enciendo siempre todo. Lo probaré y te digo, si te interesa.
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 05/12/2007
Ok, muchas gracias, flmflm :)
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 05/12/2007
... Y gracias también por su opinión a Artist_Unknown y a rubensdb, que ántes con las prisas para comer se me olvidó mencionarlo :)
Subir
flmflm
#21 por flmflm el 06/12/2007
disculpa por no haber respondido hasta ahora, dramatictone, pero es que no he podido probarlo hasta hace cinco minutos. Y siento decirte que si la firebox no tiene corriente, el pc no "ve" el disco externo :(

Imagino que si estuviera en un mac con un puerto FW de 6 pines no habría problema porque se alimenta por el mismo puerto, pero en pc portátil... nanay... lo que me lleva a preguntarme: existe algún portátil pc con puerto fw de seis pines "de serie"? y si se usa una tarjeta de esas PCMCIA con puertos FW, ¿sirven éstos para alimentar dispositivos como la firebox? :-k yo creo que no, pero a lo mejor alguien me puede responder con certeza.

saludos!
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 06/12/2007
flmflm escribió:
disculpa por no haber respondido hasta ahora, dramatictone, pero es que no he podido probarlo hasta hace cinco minutos.


Tranqui, jeje, tampoco me corría prisa :) Muchísimas gracias por probar el invento, jeje :)

Alguien escribió:
Y siento decirte que si la firebox no tiene corriente, el pc no "ve" el disco externo :(


Bueno, en realidad he estado pensado y ese detalle como que tampoco me es muy determinante. Ahora mismo ya dispongo de un disco duro externo (por usb; 300GB) en el que tengo almacenadas las librerías, y que va conectado al portátil. Lo que pasa es que al caer en que podía conectarle uno en cascada a la Firepod, pues empecé a discurrir y pensé que lo mismo obtenía mejor rendimiento con un hd firewire conectado directamente a la Firepod que con mi disco duro externo actual, de ahí la idea de comprar uno nuevo. En realidad ya te digo, el que tenga corriente o no sin la Firepod en teoría me da igual: puesto que ahí sólo voy almacenar las librerías, no tiene sentido que ese disco duro esté encendido sin que la Firepod no lo esté :)

Lo dicho, muchísimas gracias por contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo