Disco music VST

teeto
#1 por teeto el 25/09/2006
Hola, algún vst para conseguir sonidos de la epoca disco?
Esos sonidos que logran daft punk (ej around the world) y no me refiero a los vocoders. También sonidos que lograban personajes de aquella epoca, como Giorgio Moroder.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 25/09/2006
ufffff, holas , casi nada el moroder, yo tb kierooo, pero vamos para eso comprate sintes hardware retro wenos ,
vsts pues el minimoog, moog modular, arp2600, cs_80, de arturia son vsts wapos, el trilogy de spectrasonics, ..imposcar, oddity, minimonsta, ... el ms_20 de korg,..
y alguno mas..
salud os
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 25/09/2006
Super moroder
Archivos adjuntos ( para descargar)
moroder.jpg
Subir
teeto
#4 por teeto el 26/09/2006
Gracias, si que he probado esos sintes, pero no tengo mucha idea de programarlos y he estado navegando por los presets pero no he encontrado nada parecido...
Aparte de sonidos estilo Moroder (con el ms20 si que he logrado sacar algunos) me gustaría esos sintes tipicos de daft punk.
Voy a subir un par de muestras de un artista (frances, como no)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 26/09/2006
El primero con una onda en diente de sierra, una envolvente de amplitud corta y un lfo atacando al pitch podrias conseguir algo parecido. El 2º no lo puedo escuchar.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 26/09/2006
El moog modular trae un preset que se llama_moroder, una sequencia wapa.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 27/09/2006
no se llama moroder el preset , el nombre es JMB_giorgio
Subir
teeto
#8 por teeto el 27/09/2006
supercoco_loco @ 27 Sep 2006 - 12:38 AM escribió:
no se llama moroder el preset , el nombre es JMB_giorgio

Gracias, en cuanto pueda lo escucho. Y que opináis de el otro trozo de música? es un sampler y un sinte, no? ese sinte es como los que utilizan Daft punk, cassius, jacques lu cont y demas artistas que hacen musica disco y le dan un toque mas de nuestros días. Como logro ese timbre y variaciones en el sinte? y que es una envolvente de amplitud? Una envolvente que sube y baja el volúmen?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/09/2006
Respecto a Moroder hay una libreria de Akai que esta muy bien lleno de sonidos moroder, esta en formato AKAI, aunque con el cd-xtract lo puedes convertir al que tu quieras. La cuestion es pillar ese cd, aunque buscando en alguna tienda lo vendera !


saludetes


sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo