¿Qué disco recomendarías?

Last System
#121 por Last System el 21/11/2017
Revivo el hilo , que este es muy interesante

Ahí va uno mio:... el Bunker Gate 7 de :WUMPSCUT:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 21/11/2017
Uno solo?

Ahora estaría entre uno de estos:

The Downward Spiral de Nine Inch Nails.
Silence is Sexy de Einstürzende Neubauten.
Violator de Depeche Mode.
Metamatic de John Foxx.
The Hallway of the Gods de The Legendary Pink Dots.

Probablemente.
Subir
Origami
#123 por Origami el 21/11/2017
#121
Uff lo menos 15 años que no lo escucho. Le perdí el gusto, cómo degeneró Wumpscut en mi opinión. Luego ya el que cambié fui yo y le perdí también el gusto a lo antiguo suyo.
Subir
Last System
#124 por Last System el 21/11/2017
#123 pues vuelve a escucharle entero y tranquilamente , que fijo te gustara , jejeje

Voy a escuchar los que dices tu (los que no conozco bien) y te digo
Subir
Bad Suite
#125 por Bad Suite el 21/11/2017
Es curioso observar la evolución de nuestros gustos. El caso es que voy a ser poco original.

Ahora mismo recomendaría dos de Nin "The Donward to spiral" y "Withteeth".

Dos más de Radiohead "Ok Computer" y "The bends".

El "Bleach" de Nirvana siempre me ha parecido un disco especial.

Últimamente disfruto mucho del "Tubullar Bells" de Mike Oldfield.

Cualquiera de los primeros de "Delerium".

"The division Bell" de Pink Floyd ahora me gusta mucho más que antes.

"Killers" de Maiden, un discazo que nunca me canso de escuchar.

The Cult y su "Love" o también el álbum "The cult".

Etc....
Subir
Last System
#126 por Last System el 21/11/2017
#122 #125 esta claro , que los gustos de cada cual, son de estilos muy distintos, jejeje

He escuchado a NIN y vale , el "close" es un gran tema ,...pero cuando recomiendas un disco , ,es para recomendar que todos o casi todos los temas son buenos , ...no unos pocos bien y muchos otros no valen la pena en ese mismo disco

Hay que ser mas estrictos tios :ook:

Como este... que todos los temas son un éxito : :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#127 por Last System el 21/11/2017
....me ha dado por el Jevy :desdentado: ,.otro disco muy completo El Hysteria de Def Leppard:

Subir
Bad Suite
#128 por Bad Suite el 21/11/2017
Last System escribió:
He escuchado a NIN y vale , el "close" es un gran tema ,...pero cuando recomiendas un disco , ,es para recomendar que todos o casi todos los temas son buenos , ...no unos pocos bien y muchos otros no valen la pena en ese mismo disco


Para mí todos los temas del "The Donward to spiral" y del "Withteeh" son una jodida pasada :mrgreen:
Subir
Last System
#129 por Last System el 21/11/2017
Bad Suite escribió:
Para mí todos los temas del "The Donward to spiral" y del "Withteeh" son una jodida pasad


Ya les voy a escuchar también ,...pero es difícil elegir un disco que todos los temas sean un repleto de éxitos .

el The Donward to spiral ya le he escuchado y tiene 3 o 4 bastante bien ....pero completo , no se yo :-k
Subir
Origami
#130 por Origami el 21/11/2017
#126
Claro que va a gustos, porque a mí me pones en un lado la obra maestra que es The Downward Spiral y al otro el matao de Wumpscut y vamos, ko técnico a los 5 segundos.

:desdentado: :ook:
Subir
Last System
#131 por Last System el 21/11/2017
#130 estoy escuchando el -With Teeth- y a mi , no me dice absolutamente nada ,..prefiero los temas de Nirvana

Y el tema "closer" de ellos me parece un gran tema ,..pero este álbum nada de nada ,..aunque sigue mas una línea mas parecida en los temas y no tanto como el otro .

Este -With Teeth- son todos éxitos ???
Subir
Bad Suite
#132 por Bad Suite el 21/11/2017
#131

¿Éxitos? A mi me da igual si han sido éxitos o no, yo hablo de discos que me han gustado. Es subjetividad en estado puro. Del mismo modo que el "Songs from distan earth" de Oldfield me parece un coñazo, y así muchos discos suyos con predominio celta... Cada uno posee sus criterios a la hora de valorar un disco, la mayoría de ellos emocionales. :birras:
Subir
Bad Suite
#133 por Bad Suite el 21/11/2017
#131

La pregunta clave es que buscas en estos discos... ¿música cósmica? . Si no te gusta el género es normal que te parezcan un coñazo :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#134 por Bad Suite el 21/11/2017
Origami escribió:
Wumpscut y vamos, ko técnico a los 5 segundos.


Escúchalo mejor coño :juas:

Yo te juro que lo intenté con el Metamatic de Foxx y buf, es infumable :platano:
Subir
Bad Suite
#135 por Bad Suite el 21/11/2017
Last System escribió:
el The Donward to spiral ya le he escuchado y tiene 3 o 4 bastante bien ....pero completo , no se yo


U2 tiene discos supuestamente redondos en los que no veo más que relleno.... Subjetividad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo