Discografica Hispasonic

jbutron
#46 por jbutron el 15/07/2004
Estoy con Lunatic. Bien hablado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jbutron
#47 por jbutron el 15/07/2004
No obstante pienso que lo importante no es el disco en si, sino la promoción de nuestra música o creatividad, por otro lado creo que este portal ya sirve de promoción y si no miremos en la lista de invitados. Siempre es el doble de los registrados cada día. Para mi es un hobby pero no descarto el ganarme un dinerillo con la música, ahora bien lo importante es estar agusto y no pelearse.
Subir
BLS
#48 por BLS el 15/07/2004
Alguien escribió:

y por suspuesto, he lanzado ideas bastante abstractas, como todos, pero eso indica que hay una inquietud desde cierto aspecto, la cual si no es loable de la manera que se propone quizas deje paso a iniciativas menos abstractas.


que bien dicho macho, seguro que eres lunatic? :D

Alguien escribió:

resumiendo, hay que ser menos pesimista, empezando por mi mismo.


si, en internet tenemos un campo enorme para dar a conocer nuestra música, y en muchos casos, gratis, hay que moverse !!!
Subir
Belosound
#49 por Belosound el 15/07/2004
Quien este interesado en montar una discografica, me enviais un privado. Y elaboramos un proyecto.
Subir
BLS
#50 por BLS el 15/07/2004
las discográficas, tal y como están montadas hoy en día, APESTAN

tendriais que innovar mucho en el concepto "discográfica" para que os apoye más gente
Subir
jbutron
#51 por jbutron el 15/07/2004
Uffff, eso es complicado pero no imposible. quisiera estar al tanto si surge esta idea como proyecto porque de algún modo esto es realmente interesante.
Subir
andromeda_scar
#52 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
las discográficas, tal y como están montadas hoy en día, APESTAN

MUY BIEN DICHO

Alguien escribió:
Para mi es un hobby pero no descarto el ganarme un dinerillo con la música, ahora bien lo importante es estar agusto y no pelearse.

o acabar como esta soundclick ....que dan pena los foros

Alguien escribió:
si, en internet tenemos un campo enorme para dar a conocer nuestra música, y en muchos casos, gratis, hay que moverse !!!

mas claro agua
Subir
Belosound
#53 por Belosound el 15/07/2004
por eso bls, para eso esta el proceso de proyecto.
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

Yo mas que pensar en la idea tradicional de discografica que se va a pique propondria plantear nuevas ideas y nuevas formatos. No es tarea facil porque ni las discograficas saben hacia donde va a derivar su negocio pero igual a alguien por aqui se le enciende la bombilla. A mi se me encendio una vez en los años 90 y es bastante gratificante


Lo primero comentar q no he podido leerme todo el hilo


lo segundo es expresar mi opinion de q el concepto de discografica no creo q muera y q los planteamientos utopicos de autodistribucion etc etc.. son eso utopicos, el consumidor necesita una criba de todo el material musical q hay por ahi y necesita saber q cuando alguien le ofrece una seleccion de musica para escuchar (TV, radio, internet...) esta tendra un sello de calidad minimo q garantiza la misma compañia q hace esto, esto normalmente lo hacen los A&R de las compañias discograficas y son estas compañias las q invierten en la promocion de sus artitstas y en muchos casos en la produccion del material. Creo q lo unico q esta cambiando es el formato de las distintas estructuras de la industria discografica, y en algun caso fusionandose algunos de estos pasos pero nada mas

Composicion
Ejecucion
Produccion
Promocion
Distribucion

esto no nos lo kita ni el tato, solo hay q buscar una forma adecuada para cada paso, cosas como iTunes estan cambiando la distribucion, la auto-produccion es cada dia mas popular, sobre todo en la escena independiente, la composicion y ejecucion en muchos casos es la del propio artista, pero y la promocion?? la promocion es vital señores y una discografica q se compromete a promocionar algo sin asegurar un minimo de calidad (A&R
Subir
BLS
#55 por BLS el 15/07/2004
Composicion
Ejecucion
AUTO-Produccion
AUTO-Promocion
AUTO-Distribucion

esto ya no es el futuro o una utopía, hoy ya es una realidad

Alguien escribió:

el consumidor necesita una criba de todo el material musical q hay por ahi y necesita saber q cuando alguien le ofrece una seleccion de musica para escuchar (TV, radio, internet...) esta tendra un sello de calidad minimo q garantiza la misma compañia q hace esto


que calidad me ofrecen los frikis de OT o los del caribe mix? por favor...
Subir
lunatic
#56 por lunatic el 15/07/2004
Alguien escribió:

y por suspuesto, he lanzado ideas bastante abstractas, como todos, pero eso indica que hay una inquietud desde cierto aspecto, la cual si no es loable de la manera que se propone quizas deje paso a iniciativas menos abstractas.


Alguien escribió:

que bien dicho macho, seguro que eres lunatic? :D



seras cabron :D
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 15/07/2004
BLS q poder de auto promocion tiene un artista? iluminame pq yo no lo veo tronko

Alguien escribió:

que calidad me ofrecen los frikis de OT o los del caribe mix? por favor


pues la calidad artistica es cuando menos subjetiva, lo q no es subjetivo es el numero de discos vendidos, ¿porq estos mierdas venden tanto? Respuesta: porq tienen una promocion muy potente, y por q tienen claro a quien e enfocan el producto, es el mejor ejemplo de lo q hace un sello discografico, principalmente promocion y seleccion (lease criba), eso nunca lo podra hacer un particular

slds
Subir
jbutron
#58 por jbutron el 15/07/2004
A&R quiere decir Artistas y... ¿
Subir
jbutron
#59 por jbutron el 15/07/2004
Muy cierto Chus
Subir
BLS
#60 por BLS el 15/07/2004
lirios, es que masdejao flipao :D , que bien expresado tio

Chus, es que si comparas la calidad de un artista con el nº de discos vendidos...mal vamos; cuantos grupos cojonudos conozco yo, del "boca a boca", o de internet, no de la tv o la radio? CIENTOS

todo es cuestión tambien de "a quien va dirigida tu música"; la mía no va destinada a todos los públicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo