Discografica Hispasonic

lunatic
#61 por lunatic el 15/07/2004
artist recruitment
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belosound
#62 por Belosound el 15/07/2004
Auto composicion- compongo musica con estudios musicales, y pulir los temas y hacer arreglos para un toque final en las otras producciones.
Auto ejecucion- le pego al coco que no veas, a veces me evado tocando el piano cuando los problemas son muy jodidos, y asi los vuelvo a retomarlos.
Auto produccion.- con el estudio que tenemos en casa ir a un estudio con una inversion.
Promocion-jodido
Distribucion- jodido
Por eso quiero investigar saber lo que hay para los dos campos que quedan.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

A&R quiere decir Artistas y... ¿
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

artist recruitment


eso era!

P.D. Perdonar mi dislexia al teclado, q el mesajito anterior manda a webs

slds
Subir
BLS
#65 por BLS el 15/07/2004
A&R =artist recruitment = recluta de artistas, "cazatalentos", que no se si es que caza nuevos artistas o lo que quiere cazar son talentos de los de la antigüedad, usease, euros
Subir
BLS
#66 por BLS el 15/07/2004
Alguien escribió:

se podria hacer una analogia con la musica de hispasonic, hay de todo y por eso la gente no vien a bajarse aki musica, pq la mayoria sera de lo mas mediocre.


un comentario poco afortunado
Subir
ganzua
#67 por ganzua el 15/07/2004
La "r" de a&r creo que es de repertorio.
Subir
jbutron
#68 por jbutron el 15/07/2004
¿Quién hizo ese comentario BLS?
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

Chus, es que si comparas la calidad de un artista con el nº de discos vendidos...mal vamos; cuantos grupos cojonudos conozco yo, del "boca a boca", o de internet, no de la tv o la radio? CIENTOS

todo es cuestión tambien de "a quien va dirigida tu música"; la mía no va destinada a todos los públicos


No comparo la calida de un artista con el numero de discos vendidos, no es comparable, es simple, la calidad es algo TOTALMENTE subjetivo, lo q para ti es una obra de arte para otro puede ser el mayor coñazo terrenal.

Me parece muy bien q tu y tantos otros musicos como tu hagan musica pq se sienten musicos vendan lo q vendan y llegen a dnd llegen (a mi me pasa igual), pero si hablamos de INDUSTRIA (palabra q no para de repetirse en este hilo) sellos etc etc... hablamos de mercado, oferta y demanda, dinero...etc etc creo q no hara falta recordarte BLS q en este mundo nadie pierde el tiempo por la cara y menos en montar, organizar y distribuir un sello q edita musica de desconocidos (seguro q soyuz puede comentar algo al respecto) , mas q nada pq normalmente la gente necesita ese tiempo para ganarse un sueldo


slds
Subir
jbutron
#70 por jbutron el 15/07/2004
Si pero lo de música mediocre... no estoy de acuerdo. Aquí hay gente bastante buena, con talento y que no tienen la oportunidad que merecen ¿Cómo se come eso?
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 15/07/2004
BLS escribió:
Alguien escribió:

se podria hacer una analogia con la musica de hispasonic, hay de todo y por eso la gente no vien a bajarse aki musica, pq la mayoria sera de lo mas mediocre.


un comentario poco afortunado


Poko afortunado kiza, pero muy cierto o almenos EMHO, el q diga lo contrario creo q esta siendo un hipocrita, aki sube musica el q le da la gana y eso por estadistica significa q la gran mayoria de la musica va a ser como minimo mediocre, es un hecho q los buenos artitstas no son la mayoria de los q se dedican al arte. Ademas creo q el show-business es asi, crudo pero asi, yo personalmente a la hora de hacer dinero no me ando con sentimentalismos, a alguien podria no gustarle pero personalmente creo q es la manera mas eficaz de ser productivo.

Ahora q si no eres ni pretendes ser un profesional de la industria, pues las objeciones eticas tienen mi mayor respeto.

slds
Subir
ganzua
#72 por ganzua el 15/07/2004
Alguien escribió:
el consumidor necesita una criba de todo el material musical q hay por ahi


Tal vez sea cierto, pero necesita una criba en el sentido totalmente opuesto al que hay ahora. Hoy en dia se publica toda la basura que hay, de hecho hasta se escarba para buscarla como es el caso de los frikis y el caribe mix, y se deja de lado y se acalla todo lo que tenga un minimo de calidad artistica.
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 15/07/2004
Juanjoespaña escribió:
Si pero lo de música mediocre... no estoy de acuerdo. Aquí hay gente bastante buena, con talento y que no tienen la oportunidad que merecen ¿Cómo se come eso?


No niego q pueda haber alguna joya en bruto por aki, incluso mas de una, pero insisto en q la gran mayoria es como mucho mediocre, ademas juanjo, esa expresion ("bastante buena") me hace dudar de tu propia conviccion en la calidad de esos artistas, jeje, pero puede q sea tu manera de expresarte, me disculpo entonces.


slds
Subir
BLS
#74 por BLS el 15/07/2004
Alguien escribió:

Ahora q si no eres ni pretendes ser un profesional de la industria


no tio, yo querría ser profesional de la música, es que yo me cago en la industria, hay que acabar con ella, tal y como está montada, como lo de tener a Ramoncín de jefazo en la sgae...manda cojones

http://www.ccc.de/campaigns/boycott-mus ... anguage=en

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 15/07/2004
ganzua escribió:
Alguien escribió:
el consumidor necesita una criba de todo el material musical q hay por ahi


Tal vez sea cierto, pero necesita una criba en el sentido totalmente opuesto al que hay ahora. Hoy en dia se publica toda la basura que hay, de hecho hasta se escarba para buscarla como es el caso de los frikis y el caribe mix, y se deja de lado y se acalla todo lo que tenga un minimo de calidad artistica.


Volvemos a lo de siempre, quien eres tu para juzgar el gusto de los demas? no se pero esq aseveraciones de ese calibre me dan la risa, ademas, q pasa? q la industria de la musica solo tiene cabida dsd el punto de vista artistico? y si alguien kiere un CD para ponerlo en el coche atoda pastilla cuando monta a los amigotes para irse de cachondeo y tirarle piropos a las tias con medio cuerpo fuera de la ventanilla? no se si nos damos cuenta de q la mayoria de la gente consume musica como si fuese jabon de manos y a esos hay q suplirles tambien, esa parte de la industria es necesaria para q la escena independiente funcione, es lo q pasa en USA y UK y la escena independiente da de comer a mucha gene al contrario de lo q pasa aki.

Estoy harto de la pandilla de snobs q no paran de desprestigiar la musica comercial, se ven muchos de esta especie en hispasonic, la verdad y no se dan cuenta q esta parte de la industria sustenta a la otra y viceversa, ademas denota una falta de respeto enorme hacia lo q escuha la gran mayoria.

P.D. Yo disfruto terriblemente escuchando a Erik Truffaz pero tambien cuando escucho el "mi tierra" de gloria estefan , creo q hay q saber abrir las orejas y dejarse de prejuicios, sobre todo un musico o un productor, ya q esto le enseñara mucho.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo