Discografica Hispasonic

--31852--
#76 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

hay que acabar con ella, tal y como está montada



Ahi te doy la razon, pero no creo q haga falta acabar con ella, como en todas las industrias o te adapatas a los cambios o desapareces, creo q es mas productivo adelantarse al lento mekanismo de las empresas establecidas en la industria y crear algo distinto q secncillamente mejore lo q hay, personalmente pienso durante muchos muchos muchos mas años la estructura q indike antes tendra q ser seguida, solo hay q buscar nuenvas ideas de como hacer lo mismo mejor adaptadas a los cambios tecnologicos y sociales, iTunes es un gran ejemplo, dsd siempre los visionarios son los q se han forrado aprovechando una crisis del sector provocada habitualmente por cambios tecnologicos o sociales.

Soy yo el unico q ve en estos tiempos de cambio una gran oportunidad para las mentes adelantadas y emprendedoras?? no creo!


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#77 por BLS el 15/07/2004
Alguien escribió:

Soy yo el unico q ve en estos tiempos de cambio una gran oportunidad para las mentes adelantadas y emprendedoras?? no creo!


Alguien escribió:

Chus, Ubicación: Babia


tio, estando en Babia yo no me hago socio tuyo ni de coña :D

es coña :D pero lo de que los visionarios...es una verdad como un templo, voy a beberme media botella de jack daniel's ahora mismo a ver si se me ilumina el cerebro, porque sobrio no se me ocurre naa :mrgreen:
Subir
ganzua
#78 por ganzua el 15/07/2004
Alguien escribió:
Volvemos a lo de siempre, quien eres tu para juzgar el gusto de los demas?


¿que gusto de los demas estoy judgando? ¿a alguien le gustan los frikis? que levante el dedo.

Alguien escribió:
no se pero esq aseveraciones de ese calibre me dan la risa, ademas, q pasa? q la industria de la musica solo tiene cabida dsd el punto de vista artistico?


No, lo que pasa es que ahora en la industria solo tiene cabida lo no artistico. A mi me da risa el tiempo perdido en grabar, producir y promocionar algo como los frikis, tamara o ot.

Alguien escribió:
y si alguien kiere un CD para ponerlo en el coche atoda pastilla cuando monta a los amigotes para irse de cachondeo y tirarle piropos a las tias con medio cuerpo fuera de la ventanilla?


¿Y que tiene que ver eso? Mis colegas ponen a hendrix para ir en el coche a toda pastilla.

Alguien escribió:
Estoy harto de la pandilla de snobs q no paran de desprestigiar la musica comercial, se ven muchos de esta especie en hispasonic,


Si lo dices por mi, mea culpa. Me declaro perteneciente a la pandilla que despretigia a la musica comercial. Y perdon si te harto, no es mi intencion hartar a nadie en particular. Ademas me parece curioso lo que es hoy en dia la "musica" comercial.

Alguien escribió:
creo q hay q saber abrir las orejas y dejarse de prejuicios,


Y yo creo que hay que taparse las orejas cada vez que sale bisbal o chenoa dando gorgoritos y alguien dice lo grandes artistas que son.
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

tio, estando en Babia yo no me hago socio tuyo ni de coña


Haces bien!! :mrgreen:

Alguien escribió:

voy a beberme media botella de jack daniel's ahora mismo a ver si se me ilumina el cerebro, porque sobrio no se me ocurre naa


Dale vueltas a esto:

Composicion
Ejecucion
Produccion
Promocion
Distribucion
Venta (q se me olvido antes)


slds
Subir
BLS
#80 por BLS el 15/07/2004
te olvidas de los conciertos, amigo chus

mecagoenlamusicapachanguera
Subir
jbutron
#81 por jbutron el 15/07/2004
Bueno me piro ya del curro a casa hasta mañana tíos.
Subir
lunatic
#82 por lunatic el 15/07/2004
declare
dinero number;
begin
if tu_musica = concierto then
dinero := poco;
elsif tu_musica = disco then
dinero := menos;
end if;
end;
Subir
Bitelchus
#83 por Bitelchus el 15/07/2004
Sr.:

Igual que acepto el criterio de que la mayoría de la música que hay colgada en la web puede ser mediocre (esto es normal). Reivindico aún más mi derecho a opinar que la música comercial que ofrece la industria es una mierda (no se si a esta hora se puede decir esto, que todavía hay niños) pero no comparandola con la música que me puede gustar a mí (no le deseo mal a nadie), sino con lo que opino que debería ser música comercial que no ha de estar reñido con tener unos minimos de calidad y sentido que hoy por hoy no veo.

No hablo de la manipulación en todos los sectores culturales, del embrutecimiento del consumidor generalizado, del bombardeo indiscriminado de la industria, de los abusos de todo tipo en defensa del $ y muchas más cosas porque saturaría el servidor.

A mí según el momento también me puede gustar ir con la ventanilla del coche bajá metiendo "estopa" pero si lo hiciera las 24 horas del día y mi vida girara sobre eso (puede aplicarse al futbol, tele y un sinfin de cosas más), preferiria que se me administrara una inyección letal no esperaría menos de un amigo de verdá.

Atte., :mrgreen:
Subir
--31852--
#84 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

te olvidas de los conciertos, amigo chus


Hombre eso no creo q cambie mucho, entras a un concierto y pagas por ello, poko mas complicado es el tema no?

Ganzua

Me parece muy bien q alguien no soporte la musica pachanguera al igual q mucha gente no soporta el techno o otras expresiones de musica electronica, pero de ahi a decir q toda la industria es musica comercial.... en fin, ya me diras d dnd sacas la musica q tu escuchas, me apuesto un lacasito a q escuchas mucha musica de artistas q han firmado con algun tipo de sello (independiente o no) y eso para mi es industria. Q me dices q es la q mas se oye?, pues si, pq es la q mas se demanda.

Respecto al gusto de los demas.. en fin.. toda la musica q criticas es comprada masivamente, a alguien de los q la compre le gustara, no?

Tus colegas ponen a hendrix en el coche pq son muy cultos e inkietos musicalmente, el q no es tan inkieto musicalmente, pone lo q le gusta de lo q oye en los 40 o en cronicas y no se molesta en buscar mas musica. Creo q eso esta claro. Si kieres condenar a esa gente por eso, hazlo, a mi me parece poco etico, el hecho de q la musica no sea una pasion para alguien no creo q pueda ser criticable, pero eres libre de menospreciar a alguien pq pasa bastante de la musica.

slds
Subir
Bitelchus
#85 por Bitelchus el 15/07/2004
No es que se pase de la música.... se pasa de todo....y no es algo accidental la sociedad involuciona al estado zigótico.

Parece que hoy las cosas pasan porque sí ... vienen del aire ... nadie tiene la culpa.... y cada palo tiene que aguantar su vela amigo Norrin.
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

No es que se pase de la música.... se pasa de todo....y no es algo accidental la sociedad involuciona al estado zigótico


Jeje, en fin Bitelchus, yo soy bastante optimista respecto a la raza humana, no me digas pq, pero lo soy (un gen?) te podria explicar como pienso q va a evolucionar la raza a lo arthur c. clerck (de lo mas racional cientificamente)pero es tan solo mi creencia personal, una teoria de evolucion para nada apocaliptica (al contrario de la de mucha gente q me he ido encontrando), la decadencia del presente orden (capitalismo) etc etc.. pero eso seria mejor discutirlo con una voll-dam (doble malta) y un fliki de "white-widow" hidroponica de interior, kiza cambiase tu punto de vista, a mi me alegra creer en algo asi. (material off topic?... nah!!)


slds
Subir
ganzua
#87 por ganzua el 15/07/2004
Alguien escribió:
Q me dices q es la q mas se oye?, pues si, pq es la q mas se demanda.


Pues yo no creo que sea la que mas se demande. Simplemente es la misma melodia que nos meten por los ojos y que se repite las 24h del dia porque pagan muchos millones a las radios y las tv para que asi sea. Lo que hace que la escena musical no sea plural y no quede espacio para otras propuestas aunque puedan tener publico.

Alguien escribió:
me apuesto un lacasito a q escuchas mucha musica de artistas q han firmado con algun tipo de sello


Hubo un tiempo en que la industria lanzaba musica "artistica" como la llamas, y la gente respondia y la demandaba, por ejemplo hendrix o los doors. Sin la industria nunca podrian haber sido conocidos, de acuerdo. Pero en la industria actual ¿podria existir hendrix? Yo tengo muy claro que no aunque haya publico que lo demande. Yo lo demando y seguro que muchos mas tambien. De hecho tengo todos sus discos.

Alguien escribió:
Tus colegas ponen a hendrix en el coche pq son muy cultos e inkietos musicalmente


Yo mas que cultos prefiero que pensar que tienen buen gusto, aunque esto es una mera cuestion *subjetiva* que no tiene nada que ver en esta discusion.

Alguien escribió:
Si kieres condenar a esa gente por eso, hazlo, a mi me parece poco etico, el hecho de q la musica no sea una pasion para alguien no creo q pueda ser criticable, pero eres libre de menospreciar a alguien pq pasa bastante de la musica.


Creo que estas malinterpretando lo que digo. Yo no "condeno" ni "menosprecio" a nadie. Critico la escena musical que la industria esta generando y critico a esa industria. Al mismo nivel de inyeccion de dinero no creo que un grupo alternativo vaya a vender menos que bisbal. Lo que pasa, y solo es mi opinion, es que la industria esta dominada por ejecutivos con corbata y mercedes que no tienen ni idea de musica y se limitan a lanzar productos artificiales creados en base a planes de marketing; producto, precio, distribucion y promocion.
Subir
experimental75
#88 por experimental75 el 15/07/2004
Bueno un tema polémico.

Sinceramente yo creo que hay bastantes temas en hispasonic que podrían editarse, y hablo de más de 10 o 15. La calidad es desigual en los diferentes estilos, pero si analizamos lo que se está publicando actualmente pues no creo que Hispasonic ande detrás por calidad, en según que temas o estilos.

Ahora bien, lo de la discográfica.......Bueno yo no desecharía el proyecto, es un proyecto complicado, lejano y tal vez imposible, pero hay que darle una oportunidad a la idea; todo es comenzar, unirse e intentar crear algo; aunque una forma de distribuir música a pequeña escala, pero que supongo en principio un reto interesante.

Lo de editar un Cd Hispasonic, veo está en camino, y no me parece mal, pero personalmente, y como yo creo la mayoría, pienso que la selección de esos temas no es necesariamente objetiva.

Saludos.
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

Lo que pasa, y solo es mi opinion, es que la industria esta dominada por ejecutivos con corbata y mercedes que no tienen ni idea de musica y se limitan a lanzar productos artificiales creados en base a planes de marketing; producto, precio, distribucion y promocion.


cierto ganzua, muy cierto, la escena comercial es asi de cruda, vales lo q vendas sea por la razon q sea, si no te gusta, estas en tu derecho, yo soy de los q opina q mucha buena musica tiene sitio en la escena comercial pq puede ser popular, y q mucha otra buena musica es kiza mas reticente de ser popular para un oido no "afinado" para eso esta la escena independiente, q en paises como UK y USA maneja cifras q aki en españa se considerarian "comerciales" esta industria independiente nutre a la comercial y el exito de la comercial hace el camino mas facil para la independiente, si no te gusta como funciona la industria comercial, no te gusta como funciona la industria de la musica, creo q hay ciertas cosas como el interes economico de los q estan "ahi arriba" q nunca, o por lo menos en mucho mucho tiempo (a proposito de Arthur C. Clerk) cambiara.


slds
Subir
Bitelchus
#90 por Bitelchus el 15/07/2004
Alguien escribió:

(material off topic?... nah!!)


El off topic es el material del que están hechos los sueños. ;)


(la sección más importante de la web)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo