Discografica Hispasonic

ganzua
#91 por ganzua el 15/07/2004
Alguien escribió:
si no te gusta como funciona la industria comercial, no te gusta como funciona la industria de la musica,


Efectivamente, no me gusta la industria de la musica ni me tiene porque gustar, al igual que a otros musicos. Me vienen a la cabeza gente como John Fogerty o Tom Petty que han tenido rebotes con la industria a pesar de que tinen que vivir de ella.

Alguien escribió:
esta industria independiente nutre a la comercial y el exito de la comercial hace el camino mas facil para la independiente,


Cierto, en la industria musical, como probablemente en todas las industrias, en cada sello, siempre ha habido una "cartera de productos" y han tenido en ella propuestas comerciales y propuestas alternativas. Y es cierto que muchas veces el dinero conseguido a traves de propuestas comerciales ha servido para financiar las propuestas que no lo eran tanto. Pero desde hace un tiempo la industria ha dejado de lado las propuestas alternativas para centrarse unica y exclusivamente en las que esos ejecutivos de los que hablamos consideran comerciales. Por la crisis, por la pirateria, o por lo que sea, me da igual. Por eso decia antes que esas propuestas alternativas necesitan salir por otras vias, por otros medios o por otros formatos. No se cuales, pero si se que si no los encuentra se quedaran olvidados en el fondo de algun disco duro de algun servidor de internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 15/07/2004
Alguien escribió:

Por eso decia antes que esas propuestas alternativas necesitan salir por otras vias, por otros medios o por otros formatos. No se cuales, pero si se que si no los encuentra se quedaran olvidados en el fondo de algun disco duro de algun servidor de internet.


Razon tienes, solo kiero recalcar q seguro q hay otras vias alternativas por salir y q con seguridad lo hagan, pero no se puede olvidar uno de las normas basicas de toda industria, la principal hacer dinero, a nadie le gusta q la gente escuche su musica sin pagar, y mucho menos aun nadie invierte dinero en la musica de alguien sin esperar sacar tajada sobre todo cuando simepre se arriesga a q no venda, q lo de anunciarse en la TV no es siempre garantia de vender discos. Las buenas intenciones no se sujetan solas.

hasta mañana


slds
Subir
Briar
#93 por Briar el 16/07/2004
Se escribe Arthur C. Clarke, Chus...

8)
Subir
linchpin
#94 por linchpin el 16/07/2004
mozart y beethoven eran comerciales en su epoca, ¿no lo habeis pensado?
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 16/07/2004
Alguien escribió:

Se escribe Arthur C. Clarke, Chus...



Si, jeje, no estaba muy seguro, pero por vago y no comprobarlo.... :roll:

slds
Subir
BLS
#96 por BLS el 16/07/2004
linchpin escribió:
mozart y beethoven eran comerciales en su epoca, ¿no lo habeis pensado?


claro tio, si fijo que dentro de 150 años, en las academias musicales del espacio, se estudiará la obra de King Africa, Teddy Bautista y Bisbal 8)
Subir
Thrust123
#97 por Thrust123 el 17/07/2004
Y de 3x2
Subir
Origami
#98 por Origami el 17/07/2004
Alguien escribió:

linchpin escribió:
mozart y beethoven eran comerciales en su epoca, ¿no lo habeis pensado?


claro tio, si fijo que dentro de 150 años, en las academias musicales del espacio, se estudiará la obra de King Africa, Teddy Bautista y Bisbal


no te rías pq en parte es verdad; lo q pasa es q a partir de q el hombre realiza un canon de lo q es bueno y lo q no, hay cosas q se convierten en clasicas e intocables. pero aunque lógicamente king africa no se estudiará en los libros de texto, sí los beatles, sí nirvana, sí radiohead.
Subir
BLS
#99 por BLS el 17/07/2004
Alguien escribió:

no te rías pq en parte es verdad


yo solo me río de la bruja avería :mrgreen:

Alguien escribió:

king africa no se estudiará en los libros de texto, sí los beatles, sí nirvana, sí radiohead


lo dudo :roll:
Subir
andromeda_scar
#100 por andromeda_scar el 17/07/2004
Las descargas musicales de Internet son ya tan habituales, que las discográficas se han hecho a la idea de que los músicos no tardarán en colgar sus canciones directamente en la red. Los artistas terminarán grabando en casa y poniendo música en Internet, que será gratuita. Ellos ganarán con los conciertos y la publicidad, aunque siempre existira la media pero las dicograficas acabaran convirtiendose en managers o agentes de publicidad,siempre seran un mal necesario

bitelchus escribio[/quote]El off topic es el material del que están hechos los sueños
Alguien escribió:

El sueño eterno o el halcon maltes?


Imagen no disponible
:P
Subir
Endre
#101 por Endre el 17/07/2004
andromeda_scar escribió:
Las descargas musicales de Internet son ya tan habituales


Lo que me da pánico es que la gente más joven piensa que bajarse material (protegido por los derecho de autor) es una cosa tan normal que no se detienen ni a pensar en la ilegalidad del asunto.

Ya veremos cuando esta gente pretenda cobrar en su futuro trabajo (el que sea) y los clientes se nieguen a pagar y les digan que aqui todo el mundo piratea o se rompe la baraja.

andromeda_scar escribió:
que las discográficas se han hecho a la idea de que los músicos no tardarán en colgar sus canciones directamente en la red. Los artistas terminarán grabando en casa y poniendo música en Internet, que será gratuita.


No lo tengas tan claro. Las discográficas no han ganado tanto dinero por ser tontos y encontrarán la solución adecuada para aplicar en el momento adecuado.
Subir
jmnoise
#102 por jmnoise el 17/07/2004
Origami escribió:
pero aunque lógicamente king africa no se estudiará en los libros de texto, sí los beatles, sí nirvana, sí radiohead.


miedo me da solo de pensarlo :wink:
Subir
jmnoise
#103 por jmnoise el 17/07/2004
Endre escribió:
andromeda_scar escribió:
Las descargas musicales de Internet son ya tan habituales

Lo que me da pánico es que la gente más joven piensa que bajarse material (protegido por los derecho de autor) es una cosa tan normal que no se detienen ni a pensar en la ilegalidad del asunto.


y no tan joven desgraciadamente
Subir
Nachenko
#104 por Nachenko el 17/07/2004
Endre escribió:
Lo que me da pánico es que la gente más joven piensa que bajarse material (protegido por los derecho de autor) es una cosa tan normal que no se detienen ni a pensar en la ilegalidad del asunto.


Los quinceañeros no son tontos y saben que están consiguiendo gratis algo que se debería comprar. No, los quinceañeros no son más piratas que los de 40. Es sólo que los de 40 tienen más pasta y pueden comprar más.

Endre escribió:
Ya veremos cuando esta gente pretenda cobrar en su futuro trabajo (el que sea) y los clientes se nieguen a pagar y les digan que aqui todo el mundo piratea o se rompe la baraja.


¡Ay, amigo! Ese sí que es un momento realmente interesante. Cunado de repente todo se ve distinto.

Hala, que a algunos ya les vale. Mi compañero de piso trabajaba pinchando en una discoteca de Almería, y el chorizo del jefe quería que le consiguiéramos el BPM studio por todo el morro. Tiene una discoteca que mueve miles de euros al día y no compra el software que usa. Ya le vale. Menudo ladrón.
Subir
andromeda_scar
#105 por andromeda_scar el 17/07/2004
endre escribio

[/quote]

Lo que me da pánico es que la gente más joven piensa que bajarse material (protegido por los derecho de autor) es una cosa tan normal que no se detienen ni a pensar en la ilegalidad del asunto.
Alguien escribió:

yo no he dicho que me parezca bien(es mas me parece lamentable )
es una realidad como tambien lo es bajarse musica de pago,itunes,vitaminic, ampcast, rapsody , pronto la fnac .....
el futuro de la musica es online a menos que las dicograficas decidan abaratar el precio de los cds.....cosa poco probable :roll:
muchos grandes se han independizado ,
son solo la avanzadilla muchos otros lo haran cuando sus contratos expiren
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo