estais empeñaos en justificar la pirateria... y no
relee tus posts muchacho.....justificar?NO...pirata se es por sentimiento, vocación, amor al mar...donde no hay justicia, es ridículo ser "justo"...eso es moral cristiana raida y útil.....hablen con Lutero, y Calvino y la banca suiza...CAPITAL!!
Yo soy sólo el francotirador del palo mayor, el que limpia la bandera,...no me han dado ni sable. Pero es que leo a Cioran, y a Tzara...soy un cínico...en realidad curro para Sony. Si es que todo esto ya no da pa más.
Ah Quike...ya hablaremos de todo esto, yo tb me apunto...pero tendrás que venir al bis a bis.
sapristico yas tirao la fruta...
lunatic esa es la hipocresia mayor de todo esto, las p2p dan servicios legales, me paarece muy bien, un garito tb las da y en cuanto se le dennuncia por alguna actiuvidad ilegal se le cierra. Q hagan lo mismo. Y si kieren seguir dando el servicio legalmente q vigilen y mantengan desde dentro su legalidad, prohibiendo el trafico de productos protegidos por la ley.
pues anda que no me quedan cocos y melones.....pero los tíos vienen con cascos y con escudos transparentes!! Echando humo...y hasta arriba de zarpa!!
Joer, Nenuko, eso es como prohibir la televisión porque algunos canales tienen concursos amañados, o internet porque lo usan los pederastas...
Prohibir no es la solución, creo yo.
seguimos con al hipocresia?
un camion lleva coches robados... el camion es legal, pero la mercancia no.
Y si nos ponemos a traficar con todo? venga van, acabemos con todos los sectores profesionales q existan y ya de paso y con mas razon toda la cultura q se nos ponga por delante,