Discos/ DJ´s fundamentales de la música electrónica

Toxicosmos80
#16 por Toxicosmos80 el 05/07/2006
Gracias por los discos/ dj´s que me habéis facilitado.

Ya veo que esto de la música electrónica es amplísimo y con lo que me habéis dado tengo más que suficiente.

Gracias de nuevo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 05/07/2006
No hay de que, que para eso es el foro.

saluts
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 05/07/2006
vaya links :yeah:
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 06/07/2006
Alguien escribió:

vaya links :yeah:


:hell:
Subir
tonotronic
#20 por tonotronic el 07/07/2006
Hay unas ediciones de la Revista Rockdelux que se llama Dancedelux, que hablan bastante bien de todas las corrientes de musica electr'onica, creo que tambien hay un libro editado que se llama Loop y tambien trata sobre este tema....... personalmente destacaria Kraftwerk con su Trans Europe Express (creo que se llama) y Jean Michael Jarre, penha que iba muy avanzada para su 'epoca .............
Subir
Jack_89
#21 por Jack_89 el 07/07/2006
gracias por el link DARWIN
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 07/07/2006
Alguien escribió:

gracias por el link DARWIN


Si tu lo tuvieses, tambien lo pondrias, asi que no hay de qué :wink: :D

Alguien escribió:

Hay unas ediciones de la Revista Rockdelux que se llama Dancedelux, que hablan bastante bien de todas las corrientes de musica electrónica


Hace tiempo salio el ultimo numero (2005), y ya no sale más (continua co reseñas en Rockdelux), pero si lo encontrais, hace un repaso de lo 50 mejores discos de musica electrónica

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact2 ... /index.php
Archivos adjuntos ( para descargar)
dancedl.jpg
Subir
mider
#23 por mider el 07/07/2006
DarwinArmy escribió:
Alguien escribió:

gracias por el link DARWIN


Si tu lo tuvieses, tambien lo pondrias, asi que no hay de qué :wink: :D

Alguien escribió:

Hay unas ediciones de la Revista Rockdelux que se llama Dancedelux, que hablan bastante bien de todas las corrientes de musica electrónica


Hace tiempo salio el ultimo numero (2005), y ya no sale más (continua co reseñas en Rockdelux), pero si lo encontrais, hace un repaso de lo 50 mejores discos de musica electrónica

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact2 ... /index.php




Lo tengo, xxxDDD. La verdad es que está muy bien, pero es un arbol genealógico muy confuso, en determinados momentos, llegan a haber excesivas etiquetas y ramificaciones un poco raritas. Más que útil podria decirse que es curisos e interesante (me refiero al arbol)
Creo que todavía se podrá conseguir si se pide a Rockdeluxe, además de otros números anteriores.
Lo realmente interesante de esta edición, son los 50 discos que aparecen comentados.
Imprescidible para coleccionistas y curiosos.

Lo que si iba a salir era una edición especial de Trax, de la historia de la música dance, durante este verano. A ver si lo veo.
Subir
tonotronic
#24 por tonotronic el 07/07/2006
yo tengo el 'ultimo n'umero la primera vez que compre esa revista fue en el 99 es de color roja la portada, pens'e que no se seguia editandola hasta que hace unas semanas vi en un kiosko la edici'on del 2005, sinceramente los 10 numeros de esa revista son una buena muestra de musica electronica, unos diran que es muy comercial y otros poco, si mal no recuerdo el mejor disco en ese top 25 es un disco de Aphex Twins (?)

byez from london!
Subir
hombre_en_Marte
#25 por hombre_en_Marte el 08/07/2006
Selected Ambient Works 85-92!
Subir
potsdamerplatz
#26 por potsdamerplatz el 08/07/2006
Alguien escribió:

La cuestión es que quería empezar a hacer música de este tipo pero preferiría antes escuchar dj´s/ discos fundamentales de este estilo de música, y si os soy sincero no he escuchado ni sé nada de nada.

Pues mira, partes unas zanahorias, la asas con los tomates y y le añades un poco de caldo.
A ver... (no se si hoy estoy muy sensible o que pero...)
Si quieres 'hacer' música electrónica... para empezar supongo que será porque has escuchado algo que te ha llamado la atención, si realmente estás interesado busca por tus própios medios aquel sonido, aquella secuencia o lo que sea que te ha atrapado, esto lleva años de dedicación, la música electrónica no es ponerse en una tarde y hacer lo que hacen los grandes.
Otra cosa es que no sepas como se llame un tema y la gente te pueda ayudar a decirte como se llama o algo así pero si yo mañana quisiera hacer... flamenco... pues para empezar me iría a Andalucía, intentaría ir a los tablaos de flamenco y a vivir la música al máximo y a partir de ahi si me sale la inspiración... pero no sirve que te descargues de la mula las 4 canciones de moda y cortes y pegues... no se si me explico.
En fin, que cada uno haga lo que quiera... pero la música electrónica si no la sientes...
Un saludo.
Subir
MeGaTiVe
#27 por MeGaTiVe el 10/02/2007
DarwinArmy @ 07 Jul 2006 - 03:19 PM escribió:
Alguien escribió:



Hace tiempo salio el ultimo numero (2005), y ya no sale más (continua co reseñas en Rockdelux), pero si lo encontrais, hace un repaso de lo 50 mejores discos de musica electrónica

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact2 ... /index.php


Jaja, en esa edicion del dancedelux es muy buena la clasificaci´´on de estilos que hacen, que no me parece m al, pero incluir en la musica electronica un estilo que se llama "technorumba" y como representantes ponen a "camela" y a "pimpinela"..... un poco cutr no? Pero respetando ehh....
Saludos.
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 10/02/2007
Hombre, dios me libre de escuchar camela, pero la musica electronica es lo que es, musica hecha con aparatos electrónicos, y puede tocar tooodos los estilos que se quiera, porque la musica "electronica" no es un estilo, es un medio para hacer estilos.

Saludos
Subir
DRANCEdeejay
#29 por DRANCEdeejay el 10/02/2007
Saludos para todos los participantes de este foro!!!

Cuando yo empecé a crear música me enfoqué a un estilo algo techno, pero a medida que me fuí desarrollando tomé el camino correcto y etrminé enfocado en el trance melódico, yo pienso que el estilo nace contigo solo que luego lo descubres.

Actualmente el 99% de mis producciones las hago con software como el FL Studio y he recibo muy buena retroalimentación sobre todo de los europeos que son amantes del eurodance.

Espero puedan escuchar algunos de mis temas en http://www.drancedeejay.com y dejarme saber sus opiniones y a los que se interesen como manejar este software con todo gusto los asesoro.

Saludos a todos y viva la música.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 10/02/2007
Pokemos @ 10 Feb 2007 - 05:29 PM escribió:
Hombre, dios me libre de escuchar camela, pero la musica electronica es lo que es, musica hecha con aparatos electrónicos, y puede tocar tooodos los estilos que se quiera, porque la musica "electronica" no es un estilo, es un medio para hacer estilos.

Saludos


Olé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo