No hay de que, que para eso es el foro.
saluts
Hay unas ediciones de la Revista Rockdelux que se llama Dancedelux, que hablan bastante bien de todas las corrientes de musica electr'onica, creo que tambien hay un libro editado que se llama Loop y tambien trata sobre este tema....... personalmente destacaria Kraftwerk con su Trans Europe Express (creo que se llama) y Jean Michael Jarre, penha que iba muy avanzada para su 'epoca .............
gracias por el link DARWIN
yo tengo el 'ultimo n'umero la primera vez que compre esa revista fue en el 99 es de color roja la portada, pens'e que no se seguia editandola hasta que hace unas semanas vi en un kiosko la edici'on del 2005, sinceramente los 10 numeros de esa revista son una buena muestra de musica electronica, unos diran que es muy comercial y otros poco, si mal no recuerdo el mejor disco en ese top 25 es un disco de Aphex Twins (?)
byez from london!
Selected Ambient Works 85-92!
Hombre, dios me libre de escuchar camela, pero la musica electronica es lo que es, musica hecha con aparatos electrónicos, y puede tocar tooodos los estilos que se quiera, porque la musica "electronica" no es un estilo, es un medio para hacer estilos.
Saludos