Discos

FlowerByl
#1 por FlowerByl el 16/04/2009
Hola, tengo una duda sobre cual disco es mejor para grabar. le estoy por colocar 2 discos de 320 gigas, y quisera saber que marca me recomiendan. Me ofrecieron la marca Western Digital o los Maxtor, yo andaba en busca de unos Samsung, pero no sé. Desde Ya muchas gracias.
Subir
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 16/04/2009
de marcas no te podría decir... comparto contigo que yo tengo dos seagate RAID edition de 250Gb SATAII en Raid0 y voy sobrado con proyectos de 35 pistas (10 de grabación simultánea a la vez y nunca tuve un problema).

Pero deberías decir qué tipo de proyectos haces, cuantas pistas grabas a la vez, etc...
Subir
obione
#3 por obione el 16/04/2009
Western digital, Hitachi o Seagate si buscas precio, Maxtor viene a ser Seagate con menos garantía. Si no recuerdo mal la serie 11 tiene 5 años y la 12 3, Maxtor tiene 2.

Más que marca lo importante es el modelo, si es un Seagate, que sea de la serie 11 o 12. Si es un Western Digital, que sea un Caviar Black (32MB de caché) o Blue (16MB de caché).

Esos 2 discos ¿Son para sistema y datos respectivamente? De ser así yo me miraría algo de mayor capacidad para el de datos, el precio por giga te saldrá mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo