Discusiones varias, hilo para desviarse.

Hai
#1276 por Hai el 11/01/2013
Se ve muy mejorado...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1277 por Max el 11/01/2013
...no...no, si me parece muy bien lo que hagan unos y otros.

...por eso siempre digo que conmigo la gente se equivoca. Porque una cosa es querer llevarse bien con todo el mundo (mi caso) y otra muy distinta es que porque sea amigo de unos o de otros, te encasillen. Y conmigo es lo que ha ocurrido. Pero como he comentado, cada uno que haga lo que quiera...que cada palo aguante su vela.

...que me da pena? POR SUPUESTO.
...me da pena que unos se vayan, que otros se confundan, que a otros se les banée...etc. Pero sinceramente y perdón por la expresión: ME LA PELA LO QUE HAGA TODO EL MUNDO.

...ya somos mayorcitos. Y los que no lo son, pues lo serán....es cuestión de tiempo.

...este sábado hago 4 años en Hispa, casi 7.100 post y se pueden consultar todos. Y parece que a alguno le da rabia o algo parecido y otros se equivocan y tampoco se puede caer bien a todo el mundo, eso está claro. Pero cuando he dicho sobre el cariz que está tomando el foro y que hemos pasado de algo que si no estaba "perfecto" pues por lo menos era "llevadero", con sus cosas buenas y malas....pues resulta que hemos pasado a un foro muy "correcto" pero (en mi opinión) "falto de chispa y buen rollo". A la mínima, tirones de orejas y baneos que antes nunca se hacían.

...todo es mejorable. Sé perfectamente que cuando algo se hace es para mejorar, pero también creo que cuando algo no funciona, lo mejor es cambiar....y cambiar....y cambiar......hasta dar con la mejor opción.

...rectificar es de sabios y todos nos equivocamos. En lugar de arrimar el hombro todos a una, cada uno ha tirado por donde ha creído conveniente.

...allá cada cual.

...sobre lo de "ordenar" el foro y "corregir" cosas para mejorarlo, lo veo bien. Otra cosa es que hayamos sacado los calcetines del cajón para colgarlos en perchas. Creo que tampoco es para eso.

...pero vamos.....que son opiniones....nada más.

(aquí no me hace falta sacar el currículum, como dicen algunos que hago a menudo, aquí cada uno tiene su opinión válida y respetable. En otras discusiones, saco "el currículum" para EXPLICAR el por qué de una respuesta. Porque no siempre todas las opiniones valen igual. Nunca hablaría ni explicaría como se conduce un autobús si nunca me he montado ni de pasajero, cosa que aquí ocurre a menudo y encima si replicas, eres "el listo que lo sabe todo")

...espero que se entienda como crítica "constructiva", nada más.

:manso:
Subir
1
Homerbailon
#1278 por Homerbailon el 11/01/2013
Max escribió:
...acabo de ver que también se ha marchado Mario (adversario - muerte).


No me jodas one more time... Se que era y sera un forero conflictivo si le tocan las narices, pero se van a echar de menos sus consejos y ayudas en el foro de dj y ableton, nunca tenia ningun problema en contestar dudas, incluso por privi. :triston:

Y ahora por alusiones:

#1275
Soyuz escribió:
Homerbailon escribió:
ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja


Pero eso fue rectificado, por tanto no debería tomarse en cuenta.

Y ya ves tú qué interés podemos tener en censurar nada. No le vemos utilidad ni gusto alguno a censurar. Lo que se intenta es ordenar un poco el foro y corregir algunas cosas para mejorarlo.


Que ha sido rectificado? sigo viendo mis post editados y el del moderador Jordy max que es el primero en desviar el tema con su aviso, cuando nadie a cambiado de tema, ahi...

En fin...
Y respecto a los mod y la censura, no es con todos los mod, contigo Soyuz 0 problemas, con los de fuera de DJ, ni idea porque no los conozco, pero creo que los demas foros funcionan de p. madre. Aqui en DJ, Leo es un crack que no se mete en nada y hace su trabajo, Zitro no se sigue en Dj, solo lo conozco por el foro este y otros mas que coincidimos y tiene pinta de ser un buen tio, tampoco hay queja, y luego esta Jordy, que a partir de que entra en escena como mod empiezan a haber mas piques, peleas, post editados, cerrados, etc,etc. y todo esto conlleva a el baneo, autobaneo, o simplemente desaparecer de foreros con solera y que han aportado mucho y podrian seguir aportando, como Mauri y Darwin. No se si habra mas mod en dj,

Pero bueno, es lo que hay, y cada vez, por lo que se ve, a peor.

un saludo compañeros.
Subir
Jordy Max
#1279 por Jordy Max el 11/01/2013
Homerbailon escribió:
ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja que sin desviar el tema, ya que se comenta la experiencia de un compañero que NO Trabajo de DJ por cierto motivo, que tambien es expresar como le fue esa noche de DJ, creo yo, todo esta dentro de la profesion, un mod de DJ da un aviso, y al comentarle yo que no lo veia bien, ,me edita.


Ese moderador al que aludes soy yo, y en aras de la aplicación de las normas, es que se producen los diferentes casos, en el tuyo procedía a un offtopic. Norma 19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

No veo donde puede haber un problema. Creo que está bien claro el tema. Además, la aclaración que expuse fue para VinMad, porque el hilo dejaba ver claramente que era para quiénes habíamos trabajado ésa noche, para comentar nuestras experiencias. Si no trabajaste por las razones que sean, no aportas nada al mismo, todos sabemos cómo está el patio en materia salarial... y ése no era el objeto del hilo. Tú mismo expusiste tu experiencia aquí y no pasó nada por ello, porque se ciñe a la temática del hilo. Ahora he modificado el título para que no quede lugar a dudas.

Piensa cómo visitante que quieres ver, un hilo que habla de lo que apuntamos o uno en el que arrancamos de una manera y terminamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. De éso se trata. Ahora el hilo se ha quedado en nada, lo cerraré porque en la última hoja no aporta absolutamente nada y ya está. Pedir respeto pero no lo ofrecemos, que es lo que pedí para el hilo, y luego, cómo apunta Soyuz, tendremos que hacer el papel de malvados. No es justo. Para nadie.

Homerbailon escribió:
y luego esta Jordy, que a partir de que entra en escena como mod empiezan a haber mas piques, peleas, post editados, cerrados, etc,etc. y todo esto conlleva a el baneo, autobaneo, o simplemente desaparecer de foreros con solera y que han aportado mucho y podrian seguir aportando, como Mauri y Darwin. No se si habra mas mod en dj,

Pero bueno, es lo que hay, y cada vez, por lo que se ve, a peor.


Hay un pequeño detalle de interpretación. No existe el autobaneo, aquí pueden banear moderadores y administradores por causas debidamente justificadas, no por tonterías. Los insultos y descalificaciones forman parte de éstos motivos. Y ya que mencionas a éstos dos usuarios, una reseña: ¿sirve de algo tanta solera si no se mantiene alta la bandera? Por aquí hay gente con más trayectoria incluso que los mencionados, y siguen aportando. El caso de Max, ahí está, con casi 4 años de permanencia y miles de posts, gran aportador y persona que entiende cómo cosa básica el respeto hacia otros, porque parte de si mismo. ¿Está baneado o ha pedido que se elimine su cuenta? Los hechos hablan por si solos.

¿Cada vez a peor? Tengo diferente percepción del asunto... y no soy el único. Lo que pasa es que los cambios requieren tiempo, está claro que de golpe, desajustan... pero bueno, nadie va a anunciar que se va con quince días de antelación para que nos vayamos "preparando"... o envía un burofax... haya paz.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1280 por Miguel Almenara el 11/01/2013
#1278 #1276 #1277

Si aqui todos sabemos cual (o quien) es el problema y la solucion, bueno, todos menos la administracion del foro.

Homerbailon escribió:
luego esta Jordy, que a partir de que entra en escena como mod empiezan a haber mas piques, peleas, post editados, cerrados, etc,etc.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Jordy Max escribió:
no tienen nada que ver.


El hilo era la experiencia laboral del 31, por que a el su experiencia laboral fuera una mala experiencia porque quisieron contratarlo pero la cosa por h o por b no salio bien, sigue entrando dentro de una experiencia laboral de un dia 31... ¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!

Y que pase una vez es comprensible, todos nos equivocamos, pero que te pase 5 veces al dia es que no estas capacitado para el puesto que tienes y ,ojo, esto NO es una ofensa, espero que no me borres este post también porque no estoy atacando a tu persona ni diciendote nada de forma destructiva, simplemente es mi opinión (y la de otros muchos foreros).
Subir
Jordy Max
#1281 por Jordy Max el 11/01/2013
Miguel Almenara escribió:
Y que pase una vez es comprensible, todos nos equivocamos, pero que te pase 5 veces al dia es que no estas capacitado para el puesto que tienes y ,ojo, esto NO es una ofensa, espero que no me borres este post también porque no estoy atacando a tu persona ni diciendote nada de forma destructiva, simplemente es mi opinión (y la de otros muchos foreros).


¿Esto quiere decir que hay insistencia para que así sea? ¿No será que hay más interés en ponerme las chinchetas de malo maloso?

Aquí hay foreros que pueden decir que me he equivocado, y cuando lo he hecho, he rectificado y pedido las disculpas del caso. Pero ojo, cuando así lo considero. Siempre y cuando no se pierdan ni las formas ni el respeto, que es algo muy importante. Seamos realistas. ¿Que quieres que sea el malo? Lógico, es que soy el que modera. De ahí que sea la maldad personificada. ¿Y porqué modero? Porque alguien se salta las normas. ¿Que soy muy estricto? Puede. En la aplicación de las normas no hago distinciones. ¿Que molesta? Claro, a nadie le gusta recibir un apercibimiento. ¿Que hay personas que están a la altura de las circunstancias? Salta a la vista.

No se entiende ni comprende que cada vez que modero, haya éstas escaramuzas que no llevan a ninguna parte. Si te fijas bien, ésto no sucede con todos los usuarios, así que saca tus conclusiones y haz lo que te dicte la conciencia. Por mi parte, la mejor disposición para hacer las cosas lo mejor posible.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1282 por Miguel Almenara el 11/01/2013
Jordy Max escribió:
¿No será que hay más interés en ponerme las chinchetas de malo maloso?


Absolutamente ningun interes en eso, te equivocas rotundamente aquí, el interes es que vuelva el buen royo que habia antes en el foro y que ya no hay o apenas queda de el, con buenos foreros que han reducido su intervencion casi a 0, y no hablo ni de Mauri ni de Adversario.
Subir
Soyuz mod
#1283 por Soyuz el 11/01/2013
Creo que algunos de los usuarios del foro DJ estáis prestos a decir lo mal que supuestamente está el foro, pero pasáis de puntillas, o directamente no pasáis, por el fondo de ciertos hechos, y da que pensar. Eso de que el usuario recientemente baneado aportaba mucho pero "era conflictivo cuando le molestaban" me ha dado algo de risa, de verdad... literalmente, dicho sea sin ofender. Me he reído, porque yo no he molestado en nada a ese caballero y ayer tuve que leer cosas que, si os las dijera a vosotros, me partiríais la cara (bueno... las leí ayer y las leí muchas otras veces).

Si eso no fuera así, si en vez de echar pelillos a la mar con lo que os parece, y atacar una y otra vez lo que menos os parece, recriminárais esa actitud, daría mucha más credibilidad a algunas cosas que se están diciendo. Pero cuando el baremo de lo que está bien y mal se desquilibra así, pues cada uno toma una opción y la mantiene.

Mi opción desde luego es evitar que en el foro DJ, y en cualquier otro foro, se insulte a la gente, independientemente de todo lo demás. Más simple no puede ser. ¿Por qué tendríamos que contemporizar con los insultos de la gente? ¿Alguna buena razón?

Si quieres, Miguel Almenara, te digo algunas cosas feas que me han dicho a mí, y que según parece, son "cosas que pasan" y hay que tolerar. Veremos cómo te sienta y qué haces. Echarás pelillos a la mar?

Ese es el fondo de la cuestión, pero nadie quiere entrar. Es más fácil hablar del nuevo moderador y de lo mal que está el foro DJ.

Por cierto: esta semana estamos haciendo el máximo histórico de tráfico en los contenidos DJ en hispa. ¿Habéis visto los artículos DJ que estamos publicando en portada? El foro DJ recibe ahora más atenciones que nunca, y hay muchas cosas interesantes para 2013.

Revuelo en el foro? Cómo no... os recuerdo que ya antes de todo esto, decíais que el foro DJ estaba mal. No entiendo cómo pretendíais mejorarlo... ¿dejándolo todo como estaba?
Subir
1
Homerbailon
#1284 por Homerbailon el 11/01/2013
#1279

Jordy Max escribió:
Ese moderador al que aludes soy yo,


Gallifante para el compañero, exacto eres tu, y lo digo tres post mas abajo, no me corto...

Jordy Max escribió:
No veo donde puede haber un problema. Creo que está bien claro el tema. Además, la aclaración que expuse fue para VinMad, porque el hilo dejaba ver claramente que era para quiénes habíamos trabajado ésa noche, para comentar nuestras experiencias. Si no trabajaste por las razones que sean, no aportas nada al mismo, todos sabemos cómo está el patio en materia salarial... y ése no era el objeto del hilo. Tú mismo expusiste tu experiencia aquí y no pasó nada por ello, porque se ciñe a la temática del hilo. Ahora he modificado el título para que no quede lugar a dudas.


Contestacion mas abajo:, (te lo hemos dicho por activa y por pasiva y no te enteras...)

Miguel Almenara escribió:
El hilo era la experiencia laboral del 31, por que a el su experiencia laboral fuera una mala experiencia porque quisieron contratarlo pero la cosa por h o por b no salio bien, sigue entrando dentro de una experiencia laboral de un dia 31... ¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!



Jordy Max escribió:
Hay un pequeño detalle de interpretación. No existe el autobaneo,


Bien, lo se, a que me has entendido? se te ve aplicado... :silbar:


Jordy Max escribió:
Por aquí hay gente con más trayectoria incluso que los mencionados, y siguen aportando.


Exacto, pero... siguen posteando tanto por DJ? yo ya solo los veo por charla general y similares... Parate un momento a pensarlo...

Jordy Max escribió:
¿Cada vez a peor? Tengo diferente percepción del asunto... y no soy el único. Lo que pasa es que los cambios requieren tiempo, está claro que de golpe, desajustan... pero bueno, nadie va a anunciar que se va con quince días de antelación para que nos vayamos "preparando"... o envía un burofax... haya paz.


SI, llevo registrado mas de 6 años y posteando casi a diario, menos en este ultimo medio año, por que sera, sera...?


Y sientete afortunado, eres el primero en este tiempo con el que tengo un enganchon, "Venga campeon, tomate lo que quieras"

Besos y achuchones para todos... :besito:
Subir
Soyuz mod
#1285 por Soyuz el 11/01/2013
"Se te ve aplicado", "Venga campeón"... se ha creado escuela.

Por cierto, Jordy Max es moderador desde hace mucho menos de medio año. Por tanto, realmente es una buena pregunta: ¿por qué posteabas menos en el último medio año?

E incluso... ¿por qué será que hay gente posteando en otros foros y no en este? Puede haber múltiples razones. Algunos sólo véis una... yo veo un abanico más amplio.

Y bueno, sigo sin ver un comentario contra la situación que hemos vivido ayer y sobre el lenguaje ofensivo e insultos en general... y me parece que no lo llegaré a ver nunca. Como si no tuviera nada que ver con lo que ha pasado... cuando en realidad es la única razón que hay detrás.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1286 por Miguel Almenara el 11/01/2013
Soyuz escribió:
Si quieres, Miguel Almenara, te digo algunas cosas feas que me han dicho a mí, y que según parece, son "cosas que pasan" y hay que tolerar. Veremos cómo te sienta y qué haces. Echarás pelillos a la mar?


No he hablado en ningun momento del baneo a Adversario, lo conozco y somos conocidos del foro, pero tampoco mucho mas, es un tio listo y sabe mucho pero pierde las formas y es logico que se le castigue, si ha dicho cosas como para ganarse un baneo permanente (que no lo se, porque yo personalmente, no las he leido), merecido se lo tiene, por mucho que aportara y eso yo NO lo he discutido en ningun momento.

De todo lo que he dicho, no se porque me sacas el tema de Adversario a mi cuando en ningun momento lo he defendido... Es una pena que haya escrito de forma constructiva y solo te hayas quedado con su nombre de todo lo que he dicho en mi post.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1287 por Miguel Almenara el 11/01/2013
Soyuz escribió:
Y bueno, sigo sin ver un comentario contra la situación que hemos vivido ayer y sobre el lenguaje ofensivo e insultos en general... y me parece que no lo llegaré a ver nunca. Como si no tuviera nada que ver con lo que ha pasado... cuando en realidad es la única razón que hay detrás.


Pero , soyuz, aqui quien esta hablando de eso que paso ayer? Hablamos de la censura latente en el foro de djs en temas que no son insultos ni post contraproducentes con la tematica del hilo y que si hablan del tema, como el de la noche del 31, los insultos y ataques hacia personas deben ser castigados, creo que nadie esta dudando de eso...
Subir
Soyuz mod
#1288 por Soyuz el 11/01/2013
Bueno yo hablo de lo que acaba de pasar, esta misma noche. Pensaba que todos estábamos hablando de lo mismo.

Si sólo te referías al ya famoso tema del nuevo moderador, pues tengo que pediros que tengáis algo de paciencia y tolerancia hasta que se ajusten las piezas y, también, que hagáis algún esfuerzo de autocrítica de cara a vosotros y al foro mismo, para ver si todos los males se reducen a una forma de aplicar las normas, o hay algo más. A lo mejor resulta que algunas cosas que se hacían sistemáticamente no están bien hechas.

Puedo entender que cueste verlo si el cambio es brusco, pero desviar la dirección de un topic es una ruina, especialmente si sucede en todos y cada uno de los topics. Este hilo en el que estamos se creó precisamente para eso, así que alguien vió el problema ya hace tiempo... Por qué molestarse tanto ahora que hay algún mod que intenta corregir eso a nivel foro? Aunque en el último caso de las cenas de nochevieja se haya sobremoderado, una cosa no quita la otra.
Subir
Jordy Max
#1289 por Jordy Max el 11/01/2013
Miguel Almenara escribió:
El hilo era la experiencia laboral del 31, por que a el su experiencia laboral fuera una mala experiencia porque quisieron contratarlo pero la cosa por h o por b no salio bien, sigue entrando dentro de una experiencia laboral de un dia 31... ¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!


¿Trabajó la noche del 31? No. ¿Tiene algo que ver con la idea original del hilo? No. ¿Es una experiencia laboral el no trabajar? Vamos, es que éstos argumentos... por si sólo se definen.

Homerbailon escribió:
Exacto, pero... siguen posteando tanto por DJ? yo ya solo los veo por charla general y similares... Parate un momento a pensarlo...


Me he parado por un momento a pensar y he visto el significativo aumento del tráfico en un subforo que ha pasado de activo a muy activo. Si, he visto que hay foreros que respetan y nadie les dice nada, he visto otros a los que se les dice "oye, por aquí no", y respetan, y luego están los que les da igual ocho que ochenta... si, veo...

Homerbailon escribió:
menos en este ultimo medio año, por que sera, sera...?


Será por lo que sea, que duda cabe. Espero no ser yo el motivo...

Homerbailon escribió:
Y sientete afortunado, eres el primero en este tiempo con el que tengo un enganchon, "Venga campeon, tomate lo que quieras"


¿Un enganchón? No hombre no, en todo caso, una charla más intensa. Dicho ésto... me voy a tomar un café.

Alehop, la vida sigue!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1290 por Miguel Almenara el 11/01/2013
Jordy Max escribió:
¿Trabajó la noche del 31? No. ¿Tiene algo que ver con la idea original del hilo? No. ¿Es una experiencia laboral el no trabajar? Vamos, es que éstos argumentos... por si sólo se definen.


Miguel Almenara escribió:
¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas