Se ve muy mejorado...
1
Max escribió:...acabo de ver que también se ha marchado Mario (adversario - muerte).

"Soyuz" escribió:Homerbailon escribió:
ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja
Pero eso fue rectificado, por tanto no debería tomarse en cuenta.
Y ya ves tú qué interés podemos tener en censurar nada. No le vemos utilidad ni gusto alguno a censurar. Lo que se intenta es ordenar un poco el foro y corregir algunas cosas para mejorarlo.
Homerbailon escribió:ultimamente parece que vivimos una censura por cierto s moderadore s, claro ejemplo el post de nochevieja que sin desviar el tema, ya que se comenta la experiencia de un compañero que NO Trabajo de DJ por cierto motivo, que tambien es expresar como le fue esa noche de DJ, creo yo, todo esta dentro de la profesion, un mod de DJ da un aviso, y al comentarle yo que no lo veia bien, ,me edita.
"Homerbailon" escribió:y luego esta Jordy, que a partir de que entra en escena como mod empiezan a haber mas piques, peleas, post editados, cerrados, etc,etc. y todo esto conlleva a el baneo, autobaneo, o simplemente desaparecer de foreros con solera y que han aportado mucho y podrian seguir aportando, como Mauri y Darwin. No se si habra mas mod en dj,
Pero bueno, es lo que hay, y cada vez, por lo que se ve, a peor.
Baneado
Homerbailon escribió:luego esta Jordy, que a partir de que entra en escena como mod empiezan a haber mas piques, peleas, post editados, cerrados, etc,etc.
"Jordy Max" escribió:no tienen nada que ver.
Miguel Almenara escribió:Y que pase una vez es comprensible, todos nos equivocamos, pero que te pase 5 veces al dia es que no estas capacitado para el puesto que tienes y ,ojo, esto NO es una ofensa, espero que no me borres este post también porque no estoy atacando a tu persona ni diciendote nada de forma destructiva, simplemente es mi opinión (y la de otros muchos foreros).
Baneado
Jordy Max escribió:¿No será que hay más interés en ponerme las chinchetas de malo maloso?
mod
"Jordy Max" escribió:Ese moderador al que aludes soy yo,
"Jordy Max" escribió:No veo donde puede haber un problema. Creo que está bien claro el tema. Además, la aclaración que expuse fue para VinMad, porque el hilo dejaba ver claramente que era para quiénes habíamos trabajado ésa noche, para comentar nuestras experiencias. Si no trabajaste por las razones que sean, no aportas nada al mismo, todos sabemos cómo está el patio en materia salarial... y ése no era el objeto del hilo. Tú mismo expusiste tu experiencia aquí y no pasó nada por ello, porque se ciñe a la temática del hilo. Ahora he modificado el título para que no quede lugar a dudas.
Miguel Almenara escribió:El hilo era la experiencia laboral del 31, por que a el su experiencia laboral fuera una mala experiencia porque quisieron contratarlo pero la cosa por h o por b no salio bien, sigue entrando dentro de una experiencia laboral de un dia 31... ¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!
Jordy Max escribió:Hay un pequeño detalle de interpretación. No existe el autobaneo,

Jordy Max escribió:Por aquí hay gente con más trayectoria incluso que los mencionados, y siguen aportando.
Jordy Max escribió:¿Cada vez a peor? Tengo diferente percepción del asunto... y no soy el único. Lo que pasa es que los cambios requieren tiempo, está claro que de golpe, desajustan... pero bueno, nadie va a anunciar que se va con quince días de antelación para que nos vayamos "preparando"... o envía un burofax... haya paz.
mod
Baneado
Soyuz escribió:Si quieres, Miguel Almenara, te digo algunas cosas feas que me han dicho a mí, y que según parece, son "cosas que pasan" y hay que tolerar. Veremos cómo te sienta y qué haces. Echarás pelillos a la mar?
Baneado
Soyuz escribió:Y bueno, sigo sin ver un comentario contra la situación que hemos vivido ayer y sobre el lenguaje ofensivo e insultos en general... y me parece que no lo llegaré a ver nunca. Como si no tuviera nada que ver con lo que ha pasado... cuando en realidad es la única razón que hay detrás.
mod
Miguel Almenara escribió:El hilo era la experiencia laboral del 31, por que a el su experiencia laboral fuera una mala experiencia porque quisieron contratarlo pero la cosa por h o por b no salio bien, sigue entrando dentro de una experiencia laboral de un dia 31... ¡Parece que el unico que no lo ves eres tu!
Homerbailon escribió:Exacto, pero... siguen posteando tanto por DJ? yo ya solo los veo por charla general y similares... Parate un momento a pensarlo...
Homerbailon escribió:menos en este ultimo medio año, por que sera, sera...?
Homerbailon escribió:Y sientete afortunado, eres el primero en este tiempo con el que tengo un enganchon, "Venga campeon, tomate lo que quieras"