Disparar audio con el pie

nabilnoiz
#1 por nabilnoiz el 07/04/2014
Muy buenas. ultimamente ando tocando yo solo acompañado de mi acustica, un stompbox y una pandereta de pie. He pensado añadir algunos arreglos como pianos y demas. me han dicho que podria dispararlos en directo con un loop station. ¿es posible grabar los wav creados en el ordenata en estos aparatos?
la idea es llevar unos pinganillos, auriculares in ear. una claqueta y pisar el pedal a tempo. asi si sigo tocando la cancion los pianos iran sonando. cuando toca. no se si me he explicado bien.
alquien podria echarme un cable con esta idea?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nabilnoiz
#2 por nabilnoiz el 07/04/2014
¿me podria arreglar con este?
loop station Boss RC-3
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 08/04/2014
Yo me iría a portátil + software secuenciador a elegir + pedal midi
Subir
nabilnoiz
#4 por nabilnoiz el 09/04/2014
Creo que prefiero el loop station. por comodidad.
me surge otra duda. como ya comente he pensado hacerme unos arreglos(pianos, sintes...)y dispararlos con el loop station. necesitaria conectar el stompbox(jack), el micro para la pandereta, un sm57?(canon), la guitarra por linea(jack), el loop station(jack), la voz(canon).
esto lo tengo claro. la duda empieza con el metronomo. quiero tocar con metronomo y escuchar una mezcla de las pistas por pinganillos. in ear creo que se llaman. deberia tener el metronomo a mano para ajustar el tempo en cada cancion. me sirve un sistema de auriculares conectado a la mesa o es mejor hacerme con unos inalambricos?
¿como hariais vosotros? ufff. que brasa. jajajjaa
Subir
tejuno
#5 por tejuno el 09/04/2014
En el RC-3 puedes meter música del ordenador por USB, si está a 100 bmp, y tu tocas con metrónomo a 100 no debería haber problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo