Disponibilidad producto thomann

Resk
#1 por Resk el 29/02/2012
Hola, vereis ayer hice un pedido a thomann de un producto que no esta disponible, con 3 rayitas naranjas, que quería decir que les iba a llegar a sus almacenes entre 1 y 2 semanas... El caso es que en el correo de confiramcion que me han enviado al e-mail ahora pone que les va a llegar a sus almacenes entre 2 a 5 dias habiles. Despues de ver el correo fui a la pagina y miré el producto que habia pedido; ahora tenía 2 rayas verdes y una amarilla. A qué se debe este cambio de un dia a otro? eso significa que mi pedido me lo enviaran antes de lo que pensaba?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 29/02/2012
Seguramente. Una de las cosas más difíciles para una empresa es predecir con exactitud los plazos de entrega pues intervienen muchos imponderables. Por experiencia te digo que con la crisis los plazos de entrega se están acortando mucho y es muy posible que les haya llegado antes de lo previsto.

Saludos.
Subir
Nyze
#3 por Nyze el 29/02/2012
Yo me andaría con cuidado, no te vayan a colar alguna devolución del mismo producto como nueva.

No serias el primero en recibir algo usado, abierto etc como nuevo de esas tiendas europeas.

Donde las dan las thoman :loco:
Subir
Resk
#4 por Resk el 29/02/2012
Mientras este en buenas condiciones y funcione al 100%... jaj aunque se que no es lo mismo
yo lo que quiero es que me llegue cuanto antes!! ](*,)

En caso que me enviaran uno usado, me lo cambiarian por otro nuevo??
Subir
Nyze
#5 por Nyze el 29/02/2012
Si lo dices, en principio si.

Tu, si ves algún síntoma de que haya estado abierto o usado, díselo.

A mi, me han llegado a enviar 3 veces el mismo producto sin funcionar. Tengo un amigo que le han enviado un par de cosas abiertas y usadas.. o bien eran devolución o ex-demo... siempre terminan cambiándolo o abonado, pero jode muchísimo y dice muy poco de ellos. Sobre todo crea mucha desconfianza. Tanto thomann como musicstore.

Suerte
Subir
Resk
#6 por Resk el 01/03/2012
pero a ver, como yo digo antes: se que no es lo mismo tener uno nuevo que uno ya abierto, pero si el aparato, en mi caso es este: https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_25_3rd_gen.htm funciona al 100% sin problemas no tendría porque decirles que ne lo cambiaran, quizas haya habido algun problema con la caja o algo, pero si dentro de ella esta todo en orden... no tendria porque haber sido un producto devuelto...

saludos
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 01/03/2012
Correcto. Tampoco hay que ser más papistas que el Papa. De todos modos cada uno tiene su nivel de exigencia cuando compra. En lo que a mí respecta, si funciona todo bien y no tiene ninguna marca evidente de uso, me da absolutamente igual si la caja está abierta o no.
Subir
Resk
#8 por Resk el 01/03/2012
#7 jaja alguien que piensa exactamente igual que yo :D ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo