Dispositivos asio

fernando
#1 por fernando el 01/04/2016
hola , trabajo con PT 11 y tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar , al abrir el pt no me deja trabajar me aparece una nota
que dice[ las propiedades del dispositivo ASIOHAN SIDO MODIFICADAS por el panel de control del dispositivo, para que estos cambios surtan efecto, pt debe reiniciarse. lo reinicio y vuelve otra vez, en algun momento me despues de varios intentos funciona pero luego deja de funcionar y de nuevo . no te deja avanzar. alguien me puede ayudar? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/04/2016
Quizá tienes una configuración de frecuencia de muestreo, resolución y tamaño de bufer en el panel ASIO del controlador de la interfaz de audio y para los proyectos de pro tools estés usando una configuración distinta por lo que cada que incias pro tools te lo marca.

Revisa que tengas la misma configuración por ejemplo: 44.1 khz 24 bits 120 tamaño de bufer en el panel ASIO como en los proyectos del pro tools.
Subir
Samuel Vellojin
#3 por Samuel Vellojin el 21/09/2016
yo tengo el mismo problema, llevo dos dias intalando todo de nuevo volvi a formatiar el pc y no consigo hacer q protools determine un solo motor de reproductor, de hecho tengo dos interfaz una apollo twin y una safire pro40 y con las dos me pasa igual "las propiedades del dispositivo asio han sido modificadas por el panel de control del dispositivo" he puesto en predeterminado un dispositivo, he desactivado los demas, he borrado el asio, he puesto la misma frecuencia para todos etc y lo consigo, sera problemas del protools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo