Distorsion y adobe audition

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 11/03/2007
olas...os cuento mi problema...el otro dia me grabe una sesion y el caso que gradue bien el volumen y los grabes..y cuando termino la sesion la escucho y suena distorsionada...el caso que la grabe bajita....puedo kitar esa distorsion o disimularla con el adobe audition? en otra que me hice consegui kitar ruido de fondo y algunos clicks...pero la distorsion...por mas que he enredado nada...


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 12/03/2007
La distorsion aparece cuando grabas algo pasado de dB, ya sea por frecuencia o por el nivel de entrada de señal. Si dices que has grabado bajito, puede ser que tengas el master de la mesa a tope y te distorsione, y el nivel de entrada de linea bajo, entonces es como un embudo... mucha potencia para poca entrada.
Si esta mal grabado no hay nada que hacer. Puedes disimular algo.. pero siempre sonara mal. :S Yo optaba por regrabarlo.

La proxima vez pon el nivel de entrada a tope y regula el master hasta que este en Amarillo el Wu-meter, casi en rojo, todo ira mas guay.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 12/03/2007
siempre sera disimularlo....y eso no es nada recomendable.
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 12/03/2007
pasale un compresor, o bien una puerta de ruido...xo vamos, regrabala xq sonara mal...
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2007
gracias....me tokara regrabarla es la mejor solucion..

aiosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo