Estaría bien tomar este hilo como un tallersito para exponer nuestras distorsiones y etc etc etc no?
Pues no es mala idea, porque esto de la distorsión de guitarra es un tema bastante espinoso.
Por cierto Mud, he estado escuchando tu última versión (la del arise de sepultura) y la guitarra suena cañera cañera.
Weno, no tengo mucho tiempo, que me piro a currar ahora mismo ...
Esther, me interesaria, que me pasaras o que subieras, las partes separadas, tanto el sinte en audio, como la pista midi, y las voces. He tenido un par de ideas ahora mismo, y quisiera probar algo a raiz de lo ue ha dicho manu ...
el guitarig no me gusta nada la verdad....guitarras sin cuerpo y bastante metálicas....a ver que tal es el nuevo amplitube 2.0 que sacaban este mes....tiene respuesta dinámica a la distorsión...
Veo q no soy el único impaciente a q salga el Amplitube 2, tiene buena pinta.
En cuanto salga subiré pruebas para comparar.
yo estoy deseando que aparezca el amplitube2, porque ni el amplitube 1 ni el guitar rig me convencen, el guitar rig mas que el amplitube, puesto que le veo mas posibilidades para currar mas el sonido, pero a ver que pasa con el amplitube 2!!!
saludos
Pues a mi, los que no me convencen nada son el amplitube y el izotope. El guitar rig tampoco está tan mal (si bien le falta un hervor). Yo también espero impaciente que salga el amplitube 2... que seguro que costará una pasta, ejem, ejem...
_TEX_ me parece increible lo que consigues con samples y plugins. Ya mismo puede pasar por una guitarra de verdad!! Aunque a mí me suena muy chillona. Creo que deberias ecualizarla: subirle los graves un poco y bajarle otro poco los agudos. ¿Que opinan los demas?
Muchas gracias Necroeater!!
Aún estoy aprendiendo, es complicado de programar en midi estas cosas.
Cuando ponga la guitarra en una mezcla ya la ecualizaré.
Pero de todos modos en las frecuencias bajas sonará sobre todo el bajo.
P.D: Solker, ya me había dado cuenta de tu ida d olla, al menos tas enterao xDDD
P.D2: He vuelto a escuchar la guitarra y compararla con otra guitarra de un grupo Heavy y si que suena demasiado chillona, hay q seguir puliendo xD