Distorsion buena

_Tex_
#46 por _Tex_ el 08/02/2006
Pues te juro que me hace eso y no tengo mesa d mezcla ni leches.
Será que es una versión capada del programa o algo así? no se supone q es free?
Por qué siempre me tienen q pasar a mi estas cosas raras!! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#47 por P3ru el 08/02/2006
Tex, quiza no te sirva de mucho, pero yo volveria descargarme el plugin y lo volveria a instalar, y no solo a ti te pasan cosas, hoy a toda mi familia le ha pasado algo, a mi por ejemplo, hoy he ido a hacer un examen, y despues de esperar una hora, el profesor no se ha presentado, y puesto que no se trata de una fecha oficial, pues no puedo reclamar el aprobado in situ.
saludos
Subir
_Tex_
#48 por _Tex_ el 08/02/2006
Joer, vaya putada lo del examen. A eso le llamo yo ir para nada.
Apuesto a que llegas a saberlo y no pierdes el tiempo preparándolo.
Anímate que ya queda poco para que salga el Amplitube 2.
Y si eso no t anima.. hay muchas tías buenas en el mundo!!!! xDDD

P.D: Gracias por tu apoyo moral.
Subir
_Tex_
#49 por _Tex_ el 08/02/2006
Os dejo un regalito que encontré por ahí.
Es una versión del JCM900 a la q han bautizado como JVM900.
El sonido es el mismo que el original pera la GUI les ha quedado bonita.
La hicieron unos franceses que se aburrían mucho en casa.
Podeis descargarla (es freeware) en este enlace:

http://dapoup.celeonet.fr/tribute/index ... 1129293038

Este plugin es la prueba de que free no significa poca calidad.

-------
Por cierto, si alguien sabe pq diantres me suena la guitarra limpia a la vez que la distorsionada con este vst se lo agradeceré muchísimo pq me suenan a la vez y chafa la distorsión. Y lo raro es q suena la limpia solo de un lado. Y el sonido distorsionado por los dos.
Subir
Necroeater
#50 por Necroeater el 08/02/2006
Bueno, he probado el jmc... y la verdad es que suena de lujo!! he subido la versión que habia hecho de megadeth pero con el jmc (en mi perfil). Eso sí, creo que le falta un noise gate (utilizo el del guitar rig) o algo por el estilo, porque la guitarra pega unos acoples de la leche!!

Que cosa más rara te pasa TEX... No tengo ni idea, pero a lo mejor te pasa eso porque el sample o el vsti de guitarra que utilizas antes del jmc es estereo y el jmc solo admite entrada mono. Prueba a meterle un sample mono a ver si te sigue pasando lo mismo.

Ahora SI me pongo a estudiar.
Subir
_Tex_
#51 por _Tex_ el 08/02/2006
no me jodas!!!! Joder, no se me habría ocurrido en la vida!!
Era eso!! Ya me funciona!! Gracias!!

Te debo una Necroeater!!!
Subir
Richin
#52 por Richin el 08/02/2006
Veo mucho movimiento en el post, este tema si que interesa.

Bueno, en la muestra que puse de el jcm800, use una guitarra Gibson epiphone, conectada directo a una RME fireface 800.. la distor es solo de el JCM800,
La configuracion es muy simple. ya que no trae mucho que moverle, le di el gain al tope, medio y agudo al mismo nivel, y el grave un poco abajo, algo de eq de un plug-in y reverb room.

-Tex, si debes de usar un canal mono. jeje
Gracias por el dato de el JVM900, voy a ver si suena mejor que el JCM900.

Saludos :hell:
Subir
Jaime6447
#53 por Jaime6447 el 08/02/2006
vamos a probar el plugin
Subir
_Tex_
#54 por _Tex_ el 08/02/2006
Suena igual, como ya he dicho solo cambiaron la apariencia, es má bonito.
La pega q le veo es q no puedes cargar los presets para el JCM900 en el JVM900.

----------------
Por cierto, otra cosa. Este programa sirve para distorsionar las guitarras en mono.
Que métodos hay para que suene en estereo el resultado final?
---------------

Hay un banco de presets cojonudos para el JCM900.
Os lo pongo akí por si no los teneis.
El preset "the heavy!!" se sale.
Podeis abrirlos desde el cubase cn el programa JCM900 cargado.

Saludos Metaleros!!
Subir
Ricardo Vogo
#55 por Ricardo Vogo el 08/02/2006
Buenas,interesante hilo al que me uno,ya que desde que vendí mi ampli no he vuelto a dar con una distorsión que me convenza... se gana comodidad y limpieza a la hora de grabar guitarras sucias pero el resultado no es el mismo.Primero me pillé un V-Amp 2 y luego lo vendí para pillarme el Guitar Rig y este último si que realmente me ha decepcionado,porque por lo menos al V-Amp si que le pillaba el puntito,por cierto también tengo el Korg Ampworks guitar,pero este si que es para juguetear porque para otra cosa...

saludos
Subir
Richin
#56 por Richin el 08/02/2006
Alguien escribió:

Por cierto, otra cosa. Este programa sirve para distorsionar las guitarras en mono.
Que métodos hay para que suene en estereo el resultado final?

Abres un canal mono, en el que tienes grabada tu gtr, ahi le insertas el JCM900, ahora manda la señal a un canal grupo stereo y en ese le insertas reverb, delay, chorus...etc. el resultado sera stereo.

En guitarras metaleras, siempre es mejor grabarlas de nuevo y conseguir un chorus natural.
:yeah:
Subir
_Tex_
#57 por _Tex_ el 08/02/2006
curioso, me lo apunto.
Subir
P3ru
#58 por P3ru el 08/02/2006
EL JvM900 esta mu curiosito, gracias por el cacharro,
Por cierto en cierto hilo habia unos pocos plugins para guitarra, voy a echarles un vistazo y os subo algo para que compareis
saludos
Subir
P3ru
#59 por P3ru el 09/02/2006
despues de un estudio de unos cuantos plugins gratuitos, lo mejor que he encontrado ha sido el jvc900 y uno el free amp se, aunque los que estan sueltos no andan mal tampoco (dentro de lo que cabe)
http://207.218.248.76/~fretted/ (el link),
Subir
Richin
#60 por Richin el 09/02/2006
Buena prueba P3ru, me gusta el jvc900. El otro plug-in suena medio, talvez suene bien para otras tareas, pero para metal no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo