Distorsion buena

_Tex_
#31 por _Tex_ el 07/02/2006
Gracias Jaime! Eso tb sospecho yo.
Cuando pruebe con el bajo t digo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#32 por Jaime6447 el 07/02/2006
de hecho ahora yo estoy haciendo pruebas de analógico con digital y está saliendo sobrado el guitar rig, pero para gustos los colores, lo que estoy haciendo es pasar la distorsión del metal zone de boss por los simuladores de ampli y eq del gt3 boss y de ahí a la pc, hasta ahorita me esta convenciendo mucho esta.

Si quieren escuchar la versión del ampli del guitar rig como efecto de inserción en una distorsión de gt3 aquí está el enlace

[url=https://www.hispasonic.com/foros/parte-donde-estoy-jaime6447/88985[/url]

cuando mucho la voy a dejar dos días, ya voy a subir la nueva versión con el metal zone más el gt3 boss, que es la que verdaderamente me ha convencido más.

Saludos
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 07/02/2006
otra cosa, si alguien quiere escuchar la distorsión microfoneada de ampli escucha "la segunda" en mi perfil de hispa, es una canción de death metal.

Saludos
Subir
Richin
#34 por Richin el 08/02/2006
Hola
Pongo una muestra de la distor de el guitar suite JCM900.
A mi me gusta mas que las distor de los demas plug-ins, ya que esta distorciona mucho y no mete tanto ruido.
Subir
Sink24's
#35 por Sink24's el 08/02/2006
Yo lo mejor que he utilizado para distodiones, emulador de amplificador de guitarra y bajo es el amplitube. Tiene mucha versatibilidad y, además de todo tipo de estilos.

Vamos... Es mi opinión, pero es lo que más me ha gustado.

Un saludo
Subir
zappa_experiment
#36 por zappa_experiment el 08/02/2006
Veo que os va esto de la disto, no sabrias recomendarme algun plug o programa que funcione para Pro Tools? Me han comentado el Guitar Rig, y que se podia conseguir gratis, no sabreis por donde anda?
Subir
P3ru
#37 por P3ru el 08/02/2006
El guitar rig no es gratuito, o por lo menos desconozco que lo sea de algun modo, como mucho habra alguna demo del guitar rig 2 por ahi.
mula :roll:
saludos
Subir
zappa_experiment
#38 por zappa_experiment el 08/02/2006
P3ru, no podrias decirme algun plug para tratar señales de guitarra y obtener sonidos calidos. Tanto en distorsión como en canal limpio.

Vaya que lo que necessito es tratar señales de guitarra.
Subir
ManSon
#39 por ManSon el 08/02/2006
P3ru escribió:
El guitar rig no es gratuito, o por lo menos desconozco que lo sea de algun modo, como mucho habra alguna demo del guitar rig 2 por ahi.
mula :roll:
saludos


Si, si, disiMULA ahora
Subir
P3ru
#40 por P3ru el 08/02/2006
ummm...a mi es que casi todos los plugins de guitarra me suenan a lata (comparados con un ampli o una pedalera decente), si revisas este hilo desde el principio veras que comentan unos cuantos, y si no, segun el sistema operativo que uses, vete a su seccion en el foro, por ejemplo, en la seccion de windows, hay un hilo de estudio gratuito en tu pc, alla hay multitud de plugins, que recomiendan los hispasonicos y que ademas son gratuitos, tendras que buscar un poco, pero se han dicho unos cuantos para guitarra!!!
saludos
Subir
zappa_experiment
#41 por zappa_experiment el 08/02/2006
Bueno, gracias, seguiré probando suerte y disimulando en cuanto pueda.

Por cierto, con Pro Tools y un buena grabación con un simple Shure 57 desde el ampli se consiguen cosas estupendas. Lo que quiero es experimentar si puedo grabar señales limpias limpíssimas, y luego tratarlas digitalmente y con calidad.

Gracias.
Subir
_Tex_
#42 por _Tex_ el 08/02/2006
Richin, no puedo oír ese mp3.
Tenía curiosidad pq yo nunca supe como funciona el JCM900.
Saludos!

Minutos más tarde...

Jooder, soy subnormal, tenía la tarjeta d sonido usb apagada. xDDD
Me gusta, suena potentillo y no se oye ruido.
Eso es solo con el JCM900??
Con una distorsión así me conformo.
Como lo has configurado? si no es mucho preguntar :oops:
Saludos!!!!! :wink:
Subir
Necroeater
#43 por Necroeater el 08/02/2006
Joder, pues si que suena de lujo el jmc ese... Me parece recordar que yo probé ese plugin y a mi no me sonaba así ni de coña. Supongo que la guitarra también influye. :_( ¿Usas cajas de inyección o algo aparte del plugin?

Por cierto, he terminado (más o menos) una versión en la que estaba trabajando:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

¿Que os parece el sonido de la guitarra? La ejecución no es muy buena, pero intención no me falta...
Subir
_Tex_
#44 por _Tex_ el 08/02/2006
Me he puesto a probar el vst de distorsión free q se llama JCM900.
Suena la guitarra limpia a la derecha y la guitarra distorsionada a la izquierda.
Que cosa más rara, no me dí cuenta hasta que probé a mutar uno de los lados.
Tendré que quedarme solo con la salida de la izquierda me imagino.
Y usar otro JCM900 para la derecha, me equivoco?
Alguien que use este vst me puede explicar si es así como funciona?
Gracias de antemano.
Subir
eamblar
#45 por eamblar el 08/02/2006
Pues yo lo utilizo y eso de distorsión por un lado y limpia por otro como que no. si quiero distorsión la tengo pr los dos caneles y si quiuero limpia tb por los dos.
Si trabajas con mesa de sonido, a lo mejor estás enviando una señal a la grabación y otra a los monitores una post y otra pre, aunque lo raro es que por un lado unaa y por otro la otra¿?

Suena muy bien este plug y además hay unos presets bastante conseguidos.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo