Se distorsiona/satura el sonido al subir el Volumen

Markus Werky
#1 por Markus Werky el 18/12/2021
Hola, a ver si me podeis ayudar a saber cual es el problema. Estoy haciendo un beats desde Fl Studio y cuando subo el volumen al maximo de los cascos desde la interfaz de audio el volumen se distorsiona con la pegada en algunas partes. Mis lufs están entre -14 y -13. Los picos de dBs no superan los -3. Solo me pasa con mi beat. He ido a poner musica en Youtube y poner el volumen al maximo y ninguna cancion se distorsiona. Asiq no puede ser problema de los auriculares. He pensado que quiza podria ser que hubiera de repente muchas frecuencias graves y se sature/distorsione por eso. Pero todas las frecuencias estan bastante balanceadas al mirarlas desde el analizador SPAN en el master.

Gracias.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/12/2021
Hombre, lo primero, en este tipo de hilos, es dar a conocer los dispositivos que intervienen, qué cajas , qué auriculares, la ruta de la señal, es que puede que se deba a alguno de esos factores,

Y, para mayor seguridad, subir aquí mismo un trozo (si te preocupa la autoría) que tenga eso acusado.
Subir
Q
#3 por Q el 19/12/2021
Markus Werky escribió:
Mis lufs están entre -14 y -13. Los picos de dBs no superan los -3

Entiendo que te refieres al canal Master.
¿Has comprobado que la distorsión no se produzca antes, en algún canal individual? ¿Algún kick algo pasado de pegada, por ejemplo?
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 19/12/2021
#3 Correcta apreciación. Empieza por bajar el máster de FL antes de echarle la culpa a otro dispositivo. Si a -18dB de master sigues oyendo el ruido, el problema está en el mezclador de FL.
Si quieres verificar tus auriculares, reproduce una muestra de senoidales a diferentes tonos con el pico a -0dBFS y ves ajustando ganancia de salida de FL/interfaz para entender qué valores te van a dar problemas.
El peor valor debería ser tu mayor nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo