Dividir salidas midi a distintos instrumentos

Tritonero
por el 07/10/2003
Hola amigos el tema es el siguiente, quiero enviar desde mi PC una secuencia midi y que suenen los instrumentos por separado...me explico.
Que por ejemplo el bajo salga de un KOrg X3, el piano de un Roland Rd-170, los brass desde un Korg Triton, la bateria desde un Alesis D-4 etc...y luego enviarlos a mi emsa de mezclas y ecualizar instrumento a instrumento.Pues bien me he comprado un interface midi MOTU de 8 In y 8 Outs el cual no he usado todavia con el PC, mi pc tiene una tarjeta Soundblaster PCI 128 y dispongo de un cable midi para conectar en el puerto de Jostic...alguien puede echarme una mano..muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Tritonero
por el 07/10/2003
Por cierto se me olvidaba el programa que uso en el pc es Cakewalk 6.0...decidme que pasos debo seguir para tal fin.
Subir
Automator
por el 07/10/2003
Tienes que conectar los equipos mediante cables midi, OUT tarjeta --> IN equipo1 -->TRHU equipo 1 --> IN equipo2 y sucesivamente. En función de longitudes de cable y densidad de tráfico de datos, puedes tener algún problemilla si conectas muchos equipos. No es lo usual.

Es tan fácil como asignar canales (de los 16 de tu interfaz midi) a cada equipo desde Cakewalk (en parámetros de pista), y decirle luego a cada equipo que reciba por ese canal los códigos midi.

Por ejemplo, si tienes tu bajo por el canal 2 del puerto midi, pues debes irte al X3 y decirle que reciba por el canal 2, para que por el solo suene el bajo el cual tu has decidido que sea el canal 2.

Saludos
Subir
Tritonero
por el 08/10/2003
Voy probar lo que me has dicho Automator...ya te contare,muchas gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas