Dividir señal con phantom

solker
#1 por solker el 01/03/2015
Pues vereis, quiero hacer una serie de comparaciones de previos (si sale bien igual la subo para interés general)

Hasta el momento he probado con micro dinámicos y de cinta que no requieren phantom, y comparo con un solo micro, y una manguera bífida, una punta a cada previo. En el caso de los condensadores (donde sospecho que es donde puede haber mas diferencia entre los previos) esta el rollo del phantom.

Sé, que en los splitters de directo, lo que se hace es dar phantom en una de las mesas y en la otra no, pero en el caso de una bífida, no se si se hace igual, ya que puede (me lo invento) que el splitter, tenga algún rechazo de corriente para prevenir algún desastre, mientras que en la bífida, pues no lo se, y no querría cargarme ningún previo o micrófono. Micrófono imagino que no, por que solo le daría phantom a uno de ellos, pero no se si se colaría corriente al otro previo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 01/03/2015
INTERESANTÍSIMO.
En otro momento pongo mis dudas.
Subir
Joaquin
#3 por Joaquin el 02/03/2015
teóricamente podrías conectar las dos phantom sin problemas... El circuito de cada uno de los previos tiene intercalada una resistencia de por lo menos 1Mohm, (un millon de Ohmnios), con lo que las corrientes que circulan por ellos son minusculas, y no pueden causar ningun daño.
La única cosa rara que veo en tu experimento, es que las impedancias de entrada deben ser identicas en los dos previos, si no la prueba con un solo micro en parallelo no te dara resultados ni iguales ni fiables.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo