Dividir el teclado con dos sonidos diferentes

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/07/2006
en los manuales de reason no encontre la respuesta de mi pregunta asi k voy a lanzar aqui a ver si alguien lo save.
quiero dividir el teclado midi en dos partes(split) y asignar dos instrumentos diferentes a cada lado.
¿eso es posible en reason?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 22/07/2006
La verdad es que estaría muy bien, sobre todo para directo. Creía que era exclusivo de aparatos hard (con sonidos propios).

Me acoplo a la pregunta con tu permiso SPORT :D
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 22/07/2006
wenfy escribió:
La verdad es que estaría muy bien, sobre todo para directo. Creía que era exclusivo de aparatos hard (con sonidos propios).

Me acoplo a la pregunta con tu permiso SPORT :D

:D :D :D

bueno la verdad mi intencion es crear arpegios complejos.
Subir
arketin
#4 por arketin el 22/07/2006
Es posible y es muy facil. En el manual viene perfectamente esplikado, kreo que por la pagina 159.
Puedes acerlo por ejemplo con el sampler nn-xt, cargas los dos sonidos y los asignas a la parte del teclado que desees, no tiene mas.
Si no os sale volver a preguntar, espero que lo que esteis preguntando sea eso.
Un saludO.
Subir
sonido
#5 por sonido el 22/07/2006
que teclado tienes?
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 22/07/2006
Bueno tanto nn--xt, nn-19 y sobretodo COmbinator, permite split de diferentes sonidos a lo largo del teclado...

Recomendar os recomiendo COmbinator, pq podras "splitear" varias maquinas a la vez dentro de un combi, e incluso editar el velocity de cada tecla, eso es, segun lo fuerte que pulses una tecla, sonara un sonido u otro (una maquina u otra)...NN-XT tb permite esa opcion, pero solo con samples o muestras (que ya es mucho), con combinator podras splitear samples y secuencias de Dr.rex, substractor, malstrom etc...

El como, casi viene explicado en la misma pantalla de control del Combinator, bueno no viene explicado pero es bastante intuitivo....en estos momento no tengo reason delante para explicarlo por pasos...si alguien se ofrece...

Si quereis oir pruebas en el factory sound bank carpeta Combinator/split tendreis autenticas monstruosidades con instrumentos spliteados por capas.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 22/07/2006
A probaaaarrrr :D:D
Gracias
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 25/07/2006
arketin escribió:
Es posible y es muy facil. En el manual viene perfectamente esplikado, kreo que por la pagina 159.
Puedes acerlo por ejemplo con el sampler nn-xt, cargas los dos sonidos y los asignas a la parte del teclado que desees, no tiene mas.
Si no os sale volver a preguntar, espero que lo que esteis preguntando sea eso.
Un saludO.



bueno lo de sampler lo savia antes de comprar el reason :D

un saludo
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 25/07/2006
combinator es la mejor opcion sin dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo