Dj famosos

beatmasters
#1 por beatmasters el 04/09/2005
hola hace 2 años entre en este foro y solo preguntaba por programas de ordenador para pinchar.
hace 8 meses me compré unos platos y ahora soy el mayor defensor de los vinilos del mundo!!! ejjeje .la diferencia es enorme en todos los sentidos.
he vuelto hace poco de la isla y muy decepcionado con la mayoria de dj superfamosos que hay alli pinchando.
la mayoria van a pegarse la fiesta,pero aun somos unos cuantos que vamos a disfrutar de una buena sesion de un dj al que (admiramos),y salimos muy decepcionados......mezclas de no mas de 30 segundos,descuadres impresionantes....ponen un tema y se van hacerse fotos y cuando esta apunto de acabar,meten otro 20 segunditos y ala......
me pregunto si esto es el futuro ,dj famosillos que no se curran nada las sesiones......pensais lo mismo???

saludos
aunque me lleve una sorpresa con una sesion brutal que se pegó el señor roger sanchez!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dondanilo
#2 por dondanilo el 04/09/2005
Pues si hay diferencia totalmente. Ya dependerá de cada uno; hoy como todo los es en día, el marketing está por encima de todo. Este verano por ejmplo en la zona de Salou -Tarragona vinieron David Gueeta, Steve Lawler Bob Sinclair, Tiesto...
Pues que te voya decir, a Tiesto lo vi ya hace 5 años cuando no era lo que era hoy y eso se nota, mucho. La primera vez fue increible ahora no estuvo mal pero fue mas k se pasaran avionetas y autobuses por la playa anunciando el evento, que lo que fue en si.

PD: El señor Roger sanchez suele ser de los más profesionales, quizas por que el tema de ser estrellita de djs le viene de larga, de hace mucho tiempo y ya pues lo tiene mas que asumido. Y sino que se los pregunten a los parisinosde LeQueen, donde hizo una session hace poco digna solo de "elegidos".
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 04/09/2005
La verdad eske si, pero ahora viene los nuevos david guetta pego una sesion increible en el pacha este agosto y lo de roger sanchez ese si q es un professional pinxa siempre al maximo
Subir
mider
#4 por mider el 05/09/2005
Alanml escribió:
La verdad eske si, pero ahora viene los nuevos david guetta pego una sesion increible en el pacha este agosto y lo de roger sanchez ese si q es un professional pinxa siempre al maximo


Que se puede esperar de un tío que tiene la carrera de arquitectura y sabe 4 idiomas (ahora estaba aprendiendo japones). Muy tonto no es :D
Este tío es una máquina, hubiese destacado en cualquier campo si no se hubiese dedicado a la música.
:wink:
Subir
djmusso
#5 por djmusso el 06/09/2005
Pues porque los que has nombrado de siempre han sido mas fachada que otra cosa, y tambien porque has ido a ver seguramente a muchos Productores que para promocionarse hacen de Dj sin ser buenos Djs...creo que ese es el tema

Vente a ver a Hawtin a Molina, intenta asistir a un directo de Kowalski o si quieres ver mover la pista sin mucha tecnica pasate a ver a Miguel Mendoza por ejemplo. Y de los nuevos pues holden, Dekay....

Lo que pasa que algunos de ellos no salen en la radio y no son tan conocidos.

Pero para mi gusto el futuro no es a un pibe/a pinchando sino buenos directos que son la esencia de la electronica.
Subir
titandelux
#6 por titandelux el 06/09/2005
Jelou amigos!

A mi parecer en lo que es la música "convencional" ( no electrónica ), vende el producto musical por una parte y la estética, cara bonita, tetas gordas, peinados, tatuajes, etc,etc del tio o tia o grupo por otra parte. A su vez la musica electrónica ofrece al consumidor el sonido unicamente, puesto que se suele pinchar por otros que utilizan ese sonido y logicamente no tiene una imagen asemejada. Esta es una teoría dificil de explicar... supongo que me entendereis por donde voy.
Sin embargo ultimamente veo mucha cara de dj en fotos publicitarias o por la tele, el anuncio del Guetta de la gomina por ejemplo... esto de alguna manera nos está llevando a un dj de nueva generación el cual aprovecha ese tirón para comercializar y rentabilizar su carrera al máximo. Me parece un poco cutre que un dj se dedique a salir en la tele anunciando gomina, emulando al Beckham con las Gillette... no se.
En realidad con esto se pierde la esencia de lo que es la electrónica. Nunca me gustó demasiado lo comercial, no lo puedo evitar... así que mi apuesta son como decís por aki arriba los sets en directo y por los oidos, no por la vista, que a mi me la suda que el Guetta lleve una supercresta engominada o que el Carl Cox vaya con su actitud de superdivo, quiero buena electronica directa al oído.

Perdón por el ladrillo! 1 Saludo a to2!
Subir
mko
#7 por mko el 06/09/2005
donde el dinero mete la mano (osease comercial) se jodio todo
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 07/09/2005
beatmasters escribió:
mezclas de no mas de 30 segundos,descuadres impresionantes....ponen un tema y se van hacerse fotos y cuando esta apunto de acabar,meten otro 20 segunditos y ala......


Ese es Sven Vaeth fijo, menudos tostones de sesiones hace desde hace unos años. Solo 1 de cada muchas sesiones, una de esas en las que saca un monton de temas que solo unos pocos tienen es cuando demuestra por que es quien es en la historia del techno. La verdad tan forrados como estan algunos, podrian dejar de hacernos perder dinero a los pobles, pinchar menos veces pero que lo hagan con ganas. Cox tampoco es una excepcion en esto.

Todo lo contrario que Hawtin que sigue siendo demostrando sesion tras sesion que es uno de los mas grandes.
Subir
Dexter
#9 por Dexter el 07/09/2005
En cuanto a Roger Sanchez, ese es otro como Hawtin, muy preocupado por seguir mejorando y demostrandolo.
Subir
Vendaval
#10 por Vendaval el 07/09/2005
Hola!

beatmasters escribió:
ponen un tema y se van hacerse fotos



... No m hagas acordarme de "la loca" del Ricardo Villalobos... Fue la "Reina de la Noche" del festival Eólica en el q concidimos... :mrgreen:

... Y si no recuerdo mal, tpc se quedaran atrás las mamadas en plena sesión d la guarrilla q se trajo Eddie Amador ... aunq él, por lo menos pinchó d P.M. ( "motivado" y "a tono"... :wink: ).

Salu2 8)
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 07/09/2005
Vendaval escribió:
tpc se quedaran atrás las mamadas en plena sesión d la guarrilla q se trajo Eddie Amador ... aunq él, por lo menos pinchó d P.M. ( "motivado" y "a tono"... :wink: )


Sin desperdicio oiga.... xDDD Ya era capaz de cuadrar los temas ?? :lol:

Salu2 Foro !!
Subir
Parrich_
#12 por Parrich_ el 08/09/2005
Vareland escribió:
Vendaval escribió:
tpc se quedaran atrás las mamadas en plena sesión d la guarrilla q se trajo Eddie Amador ... aunq él, por lo menos pinchó d P.M. ( "motivado" y "a tono"... :wink: )


Sin desperdicio oiga.... xDDD Ya era capaz de cuadrar los temas ?? :lol:

Salu2 Foro !!
joder como se lo montan algunos no?
Subir
mider
#13 por mider el 08/09/2005
Vendaval escribió:
Hola!

beatmasters escribió:
ponen un tema y se van hacerse fotos



... No m hagas acordarme de "la loca" del Ricardo Villalobos... Fue la "Reina de la Noche" del festival Eólica en el q concidimos... :mrgreen:

... Y si no recuerdo mal, tpc se quedaran atrás las mamadas en plena sesión d la guarrilla q se trajo Eddie Amador ... aunq él, por lo menos pinchó d P.M. ( "motivado" y "a tono"... :wink: ).

Salu2 8)


Ya sabemos que si el señor Eddie Amador pone cara de euforia en la cabina no es por que esté viviendo la música, sino porque está a punto de... :shock: jejejeje, megatroooon para todos, jejeje

Jejeje, yo antes o después, porque durante no se yo como me saldrían las mezclas.

Pero mi duda es ¿como se lo monta el tío para ir a por los discos?
Opción uno: se va con el colgajo al aire (no recomendable por tema de resfriados)
Opción dos: se va con la bicha enganchada dandole al tema

Jejejeje, yo me parto con este post :lol:

Saludos a todos :wink:
Subir
Lograi
#14 por Lograi el 09/09/2005
mathew herbert lo parte, siempre.
Subir
Vendaval
#15 por Vendaval el 09/09/2005
Hola!

Vareland escribió:
sin desperdicio oiga.... xDDD Ya era capaz de cuadrar los temas ?? :lol:


... Bah... ese cabrón es capaz de pinchar con la poll* (de hecho, yo creo q si no lo hizo es porq la tenía "ocupada"... :mrgreen: ).

Tenías q verlo hacia el final de la sesión, pinchando sin cascos - como es mu "fantasmote", los guardó frente a la cámara para q se viera bien en las pantallas - y mezclando "al vuelo" a saco, haciendo inversiones sin parar, "scracheando", montando el nro.... (todo sin cascos).

... Mientras, su "guarrilla" se rebozaba en el agua... morreándose con otra encebrada.

Todo un espectáculo circense.

Alguien escribió:
Pero mi duda es ¿como se lo monta el tío para ir a por los discos?


Se hacía "el avión" y se la zafaba, pero tenía una cara de alegre.. :wink:

... El tipo era simpático; algunos opinaron q a la tía se le fue la olla con el puesto q tenía.... otros q formaba parte del "show"...

... No sé q decirte... Pero todos los q andábamos por el escenario nos quedamos d piedra :shock: !!

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo