Bueno despues de no se cuantas paginas voy a dar mi opinion a ver si le estoy quitando el trabajo a alguien, porque ya no se si soy un intruso o gilipollas.
Por octubre del año pasado entre a pinchar en el local que estoy ahora mediante un concurso de dj's (obviamente no cobre, solo las copas.....o en un concurso tambien se cobra???), luego tenia que ir a por las fiestas de mi pueblo ya que caian entre semana y el dj residente no podia por el curro....pues no se que coño paso que al final iria el hijo de la jefa, pero ya que yo tenia el monillo de pinchar y demas fui un par de dias compartiendo cabina con el chaval y sin cobrar......vale que esta mal, pero bueno es lo que habia, hubiera podido quedarme en casa....por lo menos sali de fiesta (ya que en toda la noche a lo mejor pinche poco mas de 1 hora).
Bueno por razones del destino, pasando todo esto los meses siguientes el dj residente (que era militar) lo destinan a Barcelona, por lo tanto la cabina quedaba libre......yo le dije en su dia que si la jefa y yo nos apañabamos y a ella podia salirle rentable (el bar no es que valla mu bien y con un aforo de 100 personas ya me direis como son las noches) que adelante, puedo ser gilipollas pero no tonto, no voy a ir ya a poner pachanga sin cobrar. Yo cobre teoricamente 10 € la hora, ya se que no es mucho y que muchos de aqui ni los recogerian del suelo, pero me gano todos los sabados 40€ y tampoco trabajo las 4 horas (este finde voy tambien de tarde y estare unas 7 horas, pero por lo menos 1 y media me ire a cenar........).
No se que os parece, si lo estoy haciendo bien o mal....pero por locales tipo antro, estan asi las cosas (los camareros cobran 8€ la hora y a su hijo no se ni lo que le da por los viernes). Gracias a esto puedo permitirme gran parte del equipo que voy a tener....y si pensais que os estoy quitando el trabajo os dejo el movil y os presentais, hablais de dinero......lo que sea, pero hay locales que no se pueden permitir un dj de 300€ todos los findes y esta si que es la realidad.
Ahhh!!! y que quede claro que desde que estoy alli utilizo musica legal y no sabeis que mal me sabe comprar al bisbal y toda la tropa....puff.....me revienta, pero por lo menos tengo conciencia.
Entiendo la posicion de todos los empresarios que han opinado y que la cosa esta chunga con toda la tecnologia y demas (yo gracias a todo esto he podido realizar lo que me gusta, aunque al final se acaba comprando uno todo lo que puede y mas.....) y que cualquiera puede ser dj.......pero lo dicho, si quereis el movil.........Lo que yo veo, que pasa en todos los ambitos, es como se desvirtua el cache de un dj, deportista, artista......es necesario cobrar mas de X.000 € por noche???? o por tres horas pinchando???? enserio lo veis normal??? (al igual que lo que cobran los futbolistas, que los ponia a picar piedra mas pronto que na) Este es el pais que vivimos de muchas luces y sombras.
Bueno lo dicho que si alguien quiere cabina.....que me llame

(por si me consideran un intruso).
PD: no lo estoy diciendo de manera retorcida ni nada, es mas una manera sarcastica de hablar....que nadie se lo tome a mal por favor, que estamos aqui de tertulia no para pelear.
PD": lo del video del tipo este fisica y lo que sea.....otro ejemplo de lo que digo arriba....enserio lo veis normal????