{Dj}Como empezar con buen pie{Dudas}

Skiller
#1 por Skiller el 28/12/2009
Bueno, en primer lugar presentarme, soy llskillerll y vengo para que me aclareis algunas dudas y me aconsejeis como empezar bien.

He estado mirando distintos tipos de mesas y controladores y después de adquirir mi Dj Control MP E2 de Hercules(un juguete para fiestas con los amigos) me he decantado por lo que mejor me ha parecido en relación calidad precio:

Cortex DMIX 600
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Cor ... 002121-000


Gemini CDMP 6000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gem ... 003120-000


Ambas están bien, pero claro, me he llevado una gran desilusión al ver que ninguna se puede conectar vía MIDI al ordenador y así acabar de completar mi "estudio" con un PC y un Software como Traktor..etc, por eso he venido aquí a que me aconsejeis,sobre algo parecido a esto que se pueda compartir con un PC y un Software, pero que tampoco sea puramente nu controlador como los Vestax, si no algo parecido a lo que serían 2 CDJ conectados a una mesa y a la vez aun pc, algo así quiero montarme, pero claro, con ninguno de estos 2 puedo hacerlo.

Y de paso decirme si veis bien lo de conectarlo a un PC o lo considerais innecesario, y el hecho de que una mesa tenga reproductor de CD's y otra solo lea formatos digitales(USB's,Ipod's..)lo considerais irrelevante

Gracias y espero vuestras alternativas así como vuestras opiniones acerca de las mesas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Skiller
#2 por Skiller el 28/12/2009
Nadie :( ?
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 28/12/2009
vestax vci 100 + targeta de sonido

vestax vci 300

y si te sobra pasta quizas un vestax Vestax VFX-1


Si pones el presupesto de que dispones mejor .... :mrgreen:
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 28/12/2009
650€ como mucho

Y no quiero un controlador puro y duro como es la Vestax, también me gustaría algo con independencia...
Subir
Skiller
#5 por Skiller el 29/12/2009
Me he pillado al final la VCI 300..

He hecho una buena compra o me arrepentiré?
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 29/12/2009
A ver si lo que querias era algo como unos cdj y una mesa que pudieses conectar al pc, yo tengo una ddm 4000 conectada al pc via midi (300 euros de mesa) y 3 reproductores cdx mp200s de akiyama conectados a su vez a la mesa, es decir por 600 euros que te cuesta el cortex dmix-600 puedes tener una ddm4000 mas dos cdx mp200s de akiyama, bueno para no mentirte serian 700 euros osea que simplemente deberias ahorrar 100 euros mas y eso si que te da independencia pues si quieres llevas el pc y sino no pasa nada pues dispones de tus propios reproductores, si eres de Madrid en la calle barquillo mas exactamente en madrid hifi compre la ddm4000 mas dos akiyama cdx mp200s por un total de 711, tan solo 111 euros mas de tu presupuesto , lo mismo si hubieras ahorrado un pelin mas te hubiera valido tambien, y tienes una mesa bastante buena a lo que calidad precio se refiere y encima con interfac midi, todo un lujo. Es mi humilde opinion pues tampoco soy tecnico ni nada. Un saludo tio y cuidate
Subir
pablospace
#7 por pablospace el 09/01/2010
llskillerll escribió:
Me he pillado al final la VCI 300..

He hecho una buena compra o me arrepentiré?


Buenííí´sima compra.....yo siempre he tirado de platos,cd´s o controladores varios,y desde siempre estoy enamorado de las controladoras vestaxxx! :twisted:
Subir
platillo
#8 por platillo el 10/01/2010
Saludos llskillerll (o a cualquiera que me responda) te queria preguntar que tal te va la vci300 pues es un modelo que me gustaria comprar para empezar (no tengo ni idea de esto) y sobre todo que tal funciona el serato y si es facil encontrar tutoriales para él... una cosa mas con la vci y el serato ¿se puede producir y todo eso?, a ver si me puedes ayudar
Muchas gracias.
Subir
platillo
#9 por platillo el 10/01/2010
¿Nadie me ayuda? por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo