Dj´s clásicos, cd o vinilo, nada de tracktor

AdriC
#16 por AdriC el 04/05/2009
Alguien escribió:
Asi como conclusion diria que da igual como pinches (Menos con controladores de juguete)


No todos los controladores son de juguete.....practicamente con un controlador MIDI (creo que es a lo que te refieres) puedes hacer lo mismo que con unos CDJ, incluso modificar los botones y knows a tu gusto, por lo que llega a ser más versatil y completo que cualquier CDJ del mercado (que no lleve midi). Creo que es una opción bastante válida a la hora de pinchar, el resultado al fin y al cabo es lo mismo ;)
Subir
djFj
#17 por djFj el 04/05/2009
Gracias a todos por las respuestas, veo que cada uno tira por su camino "mas comodo" y en el que se siente mas agusto el mismo.


Un saludo
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 05/05/2009
Man tk te respeto bastante, pero de vez en cuando se te va la olla tela.

:?

one love
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 05/05/2009
...
Por qué no usar un rotulador?
(poniendo que la música sea comprada blablabla eh!?)

Hombre si eres un Artista del diseño siempre te puede quedar mejor que la pegata y es menos peligrosa. Si compras las portadas pues un lightscribe y si no las compras podriamos entablar otra discursión sobre si es preferible escribirlo mal a rotulador que "bajartelas" e imprimirlas.

Los derechos de autor lo son para todo. Diseño incluido claro.

Aún así tampoco hace falta ponerse extremista y decir que te da asco, no?
Sin volver a menterme en lo "pagado" o no (porque legal e ilegal no me parece correcto la verdad) si tu quieres tener todo con impresora y pegata, perfecto.

A mi las burbujas de aire y que se me pueda quedar el cd enganchado me preocupa más...

Es una opinión como otra, claro.

...
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 05/05/2009
xDDD joder macho no veas si eres carero mantk! en épocas de crisis nos dices que nos gastemos 180 napos, cuando un puto rotulador vale 2 euros y te dura el triple jajajajajaja

en fin que asco doy :lol:
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 05/05/2009
Nunca habeis estado en mitad de sesión buscando un tema que iria perfecto para el momento, pero que está en uno de esos cds que grabas deprisa y corriendo porque llegas tarde y no tienen ni nombre a rotulador siquiera??? Que divertido, 20 o 30 cds que todos se llaman verbatim ahi buscando cual será el que tiene la cancion en concreto XDXD. Incluso haces memoria de si grabaste 2 o 3 tracks solo y vas mirando la parte de abajo a ver cual está mas o menos quemado XDXDXD
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 05/05/2009
lo de mirar la parte tostada lo he hecho mil veces XDDD pero sienpre en cd´s para el coche mamones!! mira que soys vaguetes jajaja
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 05/05/2009
No os atrevereis a negarme que nunca habeis hecho eso !!!! XDXD
Subir
alex_c60
#24 por alex_c60 el 05/05/2009
Yo lo llevo asi:

78d2565861c9949520c190aba098d-2038416.jpg

Caratula de Papel dentro de la bolsita de la maleta y el cd con el nombre escrito a rotulador,
pero no esto de escribir todas las canciones en el rotulador, queda mas "sucio" xD

P.D: Perdon por la foto, es de la cam...
Subir
alex_c60
#25 por alex_c60 el 05/05/2009
AdriC escribió:
Alguien escribió:
Asi como conclusion diria que da igual como pinches (Menos con controladores de juguete)


No todos los controladores son de juguete.....practicamente con un controlador MIDI (creo que es a lo que te refieres) puedes hacer lo mismo que con unos CDJ, incluso modificar los botones y knows a tu gusto, por lo que llega a ser más versatil y completo que cualquier CDJ del mercado (que no lleve midi). Creo que es una opción bastante válida a la hora de pinchar, el resultado al fin y al cabo es lo mismo ;)

El ha dicho claramente, quitando los controladores de juegete, no ha mencionado los serios..
Pero bueno no creo que el jog de una VCI pueda comparase con el de un CDJ-1000...
Remitiendome a las fotos de la VCI, ya que la VCI no la he probado, pero los pio sí..
Saludos!
Subir
borja porlanoche
#26 por borja porlanoche el 05/05/2009
yo tambien los llevo en la funda con las canciones escritas en una etiqueta. A rotulador solo pongo Marzo 09 CD 1 y cosas asi :O
Subir
alex_c60
#27 por alex_c60 el 05/05/2009
MyLoRd_ escribió:
yo tambien los llevo en la funda con las canciones escritas en una etiqueta. A rotulador solo pongo Marzo 09 CD 1 y cosas asi :O

SI te fijas en la foto, identico que yo xD
En esa foto ademas sale tambien MArzo 09 CD1,MArzo 09 CD3,...así hasta el 4 xD
No se si lo podras ver con ese asco de foto xD
A rotulador el nombre de CD, lo otro, marranada..jaja :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 05/05/2009
Cada uno que lo use como le venga en gana , un rotulador , un papel higienico , lo que sea vale .. a mi personalmente me gustan mis cosas de musica bien ordenadas y faciles de encontrar ,...una buena tapita te puede ayudar mucho a distinguir entre tu maleta ...jugando con los colores ...minimal 1 rojo - 2 verde , etc ... NO necesita que sea un super diseño , y no es una solucion cara ... las 500 hojas cuestan menos de 30 euros , y no dejan burbujas ni se levantan , pero cada uno usa lo que mejor le convenga .
Sera que me gusta tanto mi trabajo que quiero tener todo casi perfecto , que no se vea un solo cable , que no haya cosas tiradas en la cabina , y si trabajara con cds como hacia en los 90 , pues tenerlos con sus tapas decentes .
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 05/05/2009
...
man-tk escribió:
la comodidad que te da lo digital no te da da otro sistema .
Si pinchas con cds que has grabado de wavs comprados en beatport no le veo la diferencia en cuanto a sonido . Un Cdj suena igual que la audio8 dj .
Pero hay muchos djs que pinchan con cds (algunos escritos a rotulador , que asco)


Tu última respuesta es más moderada (aunque te puede dar asco claro) que esta. Lo que pasa que luego suscitas respuestas como es normal.

Yo personalmente ya sabes que creo mi música, no pincho la de otros (seguramente si lo hago sera con CC)

Me estoy planteando hasta dejar de samplear, mira lo que te digo.

...
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 06/05/2009
buENO ...LA verdad , no quise decir que me da asco que alguien use cds escritos con rotulador , me daria asco a mi usarlos de esa manera , pero cada cual tiene sus gustos , y al fin y al cabo lo que importa es lo que sale por los altavoces , mucha tapita de colores y una música mala tampoco es lo suyo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo