Dj´s clásicos, cd o vinilo, nada de tracktor

borja porlanoche
#31 por borja porlanoche el 06/05/2009
Hombre yo llevo el cd escrito al rotulador pero solo el titulo, el cual se corresponde a la etiqueta que le meto en la funda donde está el tracklist bien numerado, con autor, tema y remixers.... Pero no creas, que voy a valorar la posibilidad de hacerlo con caratulas y tal como tu haces :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 06/05/2009
...
Claro Mauri... y fijate hasta a cundido el ejemplo y todo...

;)

...
Subir
djFj
#33 por djFj el 10/05/2009
ok gracias por vuestras aportaciones,

Una cosilla que me viene a la cabeza, algun dj pinxa con mp3 320 en discoteca grande ?

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 10/05/2009
yop mismo! aunque tengo muchos a 192 que suelen ser ripeos, los de beatport los tengo a 320 todos...
Subir
djFj
#35 por djFj el 10/05/2009
amm ok, es una cosilla que tengo en mente, por ejemplo dj grandes (hablo en house, mi estilo) como erick morillo, atfc, david penn, copyright, etc..... como mezclan con cds me gustaria saber que formatos usan, como en ibiza la calidad de sonido es una "ley" con sistemas funktion one etc... pues yo creo que usaran wavs, pero claro puede aver de todo.....
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 10/05/2009
da un poco lo mismo... no creo que sepas diferenciar el sonido mp3 a 320 que a wav (quizás en brillantez, pero es imposible notarlo en una sala)...
Subir
djFj
#37 por djFj el 10/05/2009
gracias por contestar
Subir
planetap
#38 por planetap el 10/05/2009
Creo que hay de todo, casi toda la gente que conozco utilizan tanto archivos en wav como en mp3.

Aunque si te soy sincero generalmente los archivos que se "rulan" (promos, pasame ese tema que es la po...) van en mp3. Es posible que su origen fuera en wav, pero despues de pasar por tantas manos!!!!!!!!....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo