Djs en directo

  • 2
DeLaRocK
#16 por DeLaRocK el 14/05/2015
Hola Álvaro, llevo leyendo posts tuyos desde hace unas semanas, siempre defendiendo e idolatrando al EDM. En ocasiones quería contestarte con otro post lo más parecido a lo que los compañeros ya han dicho. Pero siempre se me olvidaba.
En fin, solo decirte que me alegro que te hayas dado cuenta de que algunos son unos tramposos y que a partir de ahora te los mires con otros ojos. Si te gusta el EDM perfecto, hay producciones que son buenas, pero como djs no tienen nada en particular. Con el tiempo veras que hay otros djs de otros estilos que hacen autenticas maravillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#17 por Doven el 14/05/2015
DeLaRocK escribió:
Con el tiempo veras que hay otros djs de otros estilos que hacen autenticas maravillas.


Y no se tiene que ir muy lejos......

https://www.hispasonic.com/foros/vuestros-videos-caseros/268898/pagina80
Subir
Vega Cerwin
#18 por Vega Cerwin el 14/05/2015
Yo estuve presente en la fiesta en una conocida sala valenciana en 2014 en su fiesta de la ciudad de las artes y las ciencias, donde entre otros estaba Dj Nano y Fonsi Nieto, la música EDM y tuve muchas sospechas de que sucedió lo que estáis hablando en este hilo, solo tocaban la mesa de mezclas, cambio de Dj cada canción, repetición de temas, y poca escucha de cascos. Trabajo de Iker Jiménez supongo......
Subir
1
Jorgeelalto
#19 por Jorgeelalto el 14/05/2015
En los grandes festivales tampoco se pueden permitir fallar, y también por eso usarán sets pregrabados (aunque por otra parte, si eres buen DJ no fallas mucho... ;) )

De todas formas, todos estos dj/productores de ahora tampoco es que tengan grandes cualidades como Djs, al fin y al cabo cualquiera con un poco de ritmo y unas directrices puede empezar a mezclar canciones de big room house por ejemplo (de hecho, al principio y al final dejan una parte de canción sólo con bombo y algún detallito, justo para mezclar en esa parte).
Subir
Álvaro
#20 por Álvaro el 14/05/2015
#19 de hecho esa una de las cosas de las que me di cuenta hace poco porque estoy empezando a mezclar, me gustaría poder llamarme dj algún día, y tiene muy poca dificultad gracias a eso.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 15/05/2015
#18

Yo compartí cabina con Fonsi Nieto hace un par de años y pincho en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo