Dolor en el brazo por el uso del ratón (tendinitis)

VillaPablejo
#61 por VillaPablejo el 08/09/2019
pasota™ escribió:
#49 , #54 ... totalmente de acuerdo con vosotros, yo también tuve dolores hasta que dejé caer todo el brazo en la mesa y subí a tope la velocidad del puntero... asunto arreglado.
El problema es que también hay dolores usando el ratón apoyando el brazo en la mesa ETC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#62 por VillaPablejo el 08/09/2019
blkr escribió:
empezado la tanda de antiinflamatorios.

Consulta también a un fisioterapeuta titulado y con experiencia. Los médicos solo recetan anti-inflamatorios.
Subir
Ø
#63 por Ø el 08/09/2019
#60

¿No me digas que aun sigues a golpe de ratón?... Pasate al trackpad, o a uno de dispositivo externo y te lo situas como mas cómodo te venga; se de gente que incluso usan la tableta grafica de dibujo a modo de ratón.
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 08/09/2019
El Ibuprofeno es veneno, buscad información seria, avalará mi afirmación.
Subir
Feelsways
#65 por Feelsways el 08/09/2019
#60
Yo uso un mini ratón. También fortalece un poco el brazo. De tanto clickeo se va debilitando el brazo, pasa igual que con el móvil.
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 08/09/2019
A mí los dolores de antebrazo y muñeca me desaparecieron cuando dejé de hacer MTB, la posición, el ejercicio y la buena respuesta del interfaz hacen también milagros.
Un mal ratón o una mala respuesta gráfica pueden hacer que en 30 minutos tengas sobrecargado el antebrazo y los trapecios.
También es recomendable que con ibuprofeno bebas mucha agua. 4 litros/día sería una ración sensata. Así evitarás la sobrecarga del sistema renal que propicia el tal veneno.
Para editar parámetros, usar unos encoders con anillos de leds descarga muchísimo la atención a pantalla.
La silla también debería ser ergonómica. Sin escai y transpirable.
Deberías apoyar el brazo entero en la mesa.
La posición superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos y mínimo a 1metro.
Debería haber más de 1 metro entre tus ojos y la pared tras el monitor.
También es importante dormir bien, alimentarse correctamente y no tener a nadie continuamente rumiando en contra de tu actividad.
Hay demasiados factores que pueden provocar eso que te pasa.
Elimina la cafeína de tu dieta. Provoca la degradación del cartílago. Evita el tabaco, el bloqueo de la vitamina C causa la mala recuperación de la elasticidad del cartílago.
En fin, vida sana.
Subir
Alexmx03
#67 por Alexmx03 el 08/09/2019
#64
Y qué medicamento no lo es?
Algo que funciona muy bien en procesos inflamatorios y tratamiento del dolor es la acupuntura, habrá muchos escépticos que no se lo crean, pero también lo era yo hasta que lo comprobé por mí mismo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#68 por Los Hilos de la Marioneta el 09/09/2019
#64 absolutamente. Van a salir problemas renales a cascoporro a mi generación que en cuanto duele la cabeza , pin pan, ibu de 600. Con uno de 400 va sobrado.


Me da que en ningún caso ha hecho readaptación al esfuerzo, esto es fortalecer ciertas partes y funciones del brazo, y en ocasiones de la espalda, para lograr el correcto desempeño y control del movimiento.
Los consejos de wikter son más que válidos.yi
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 09/09/2019
Hay otros antiinflamatorios.
Subir
Lisboetas
#70 por Lisboetas el 09/09/2019
Friegas con Tintura de cbd, sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo