Donde aprender...

harley1777
#1 por harley1777 el 30/12/2007
Estoy algo frustrado porque no he encontrado una fuente completa y actual que abarque el tema de la producción musical a fondo y sobre arreglos musicales, alguno de ustedes me puede ayudar sobre donde encontrar un buen libro o curso que trate estos temas a fondo, deseo aprender protools 7 y aprender tips y recursos utiles para arreglar mis canciones, estoy muy deseoso de aprender asi que les pido su ayuda.
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 30/12/2007
Protools es muy facil de usar, leete el manual y a la vez lo vas haciendo en protools y rapidamente estaras funcionando.
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 30/12/2007
:hispasonic: :hs: :hispasonic: :hs:
sin duda, una gran fuente de información. Tú pregunta....
suerte
Subir
ALETA
#4 por ALETA el 30/12/2007
pues yo compre un libro que edito hispasonic si no me equivoco.se llama:editar,producir y compartir musica digital,es de la editorial alaya.no se si es lo que buscaspero ayuda.saludos
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 30/12/2007
editorial ANAYA
Subir
bobsponja
#6 por bobsponja el 30/12/2007
orale y es version digital o fisica el libro?
Subir
harley1777
#7 por harley1777 el 31/12/2007
Alguien escribió:

editar,producir y compartir musica digital,es de la editorial alaya.no se si es lo que buscaspero ayuda.saludos


Claro, seguramente tiene información muy útil....y donde lo consigo? alguna idea?
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 31/12/2007
En una papeleria?
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 31/12/2007
Una buena manera de aprender es dedicar tiempo a escuchar discos que te gusten. Incluso escuchando discos que no te gusten también puedes aprender.

Ponte una canción que te guste. Primero la escuchas entera y luego te la pones y centras tu atención en escuchar por ejemplo la batería. Luego te centras en el bajo, luego en otro instrumento, y así sucesivamente.

Prueba a grabarla tu después intentando hacer los mismos arreglos. Vas a aprender mas así que leyendo sobre como arreglar.

Salut!!
Subir
pusete75
#10 por pusete75 el 01/01/2008
hola,yo tambien estoy algo perdido en esto de empezar a hacer musica con el ordenador,lo primero que he hecho es comprarme el libro CREAR,EDITAR Y COMPARTIR MUSICA DIGITAL,de la editorial anaya, es un librop d esos que publica anaya como manuales de color gris y la verdad que parece de lo mejorcito que puede haber hoy para alguien virgen aún en el terreno informatico musical,como casi soy yo...en dicho libro recomiendan esta pagian web,por lo que por eso ando por aquí,, yo la verdad que me gustaria consejo sobre todo..yo ando mas en busca de realizar musica trance y chill out..si alguien me kiere ayudar o algo mi blog es http://www.myspace.com/tabli y mi email pusete75@hotmail.com o aki mismo me podeis contestar ,muchas gracias de antemano! =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo