Dónde arreglo de mic de condensador?

funk3style
#1 por funk3style el 11/07/2009
Buenas, definitivamente tengo fastidiao el micro(un SE Electronics 2200A) seguramente a causa de la humedad. El caso es que se me han dado unas circunstancias que lo complican un poco todo. Para empezar el micro lo compré en la desaparecida "dmc-music" de Barcelona, con lo cual lo de contactar con el vendedor,descartado. Por otro lado el distribuidor en España de Se,era Reflexion Arts en Vigo que casualmente anunciaron hace poco que se desvinculaban de la marca de microfonos SE Electronics. Asi que mi pregunta es... ¿que hago? ¿contacto con SE Electronics directamente? o.. ¿existe algún sitio en España que los arreglen?
Gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seiscuerdas
#2 por seiscuerdas el 12/07/2009
hola funk3style,

yo solo puedo darte un consejo que no se si te servirá, la gente de mi entorno ("musical") cuando se nos rompe algo intentamos acudir a simples electrónicos, gente que arregla televisiones, radios y demás... Los casos que me han tocado son piezas electronicas en amplis, los potenciometros de la guitarra, cambios de altavoces... tal vez no te ayude en nada, pero en estos casos que te digo tanto el material como la mano de obra es menos de la mitad que en una tienda de musica o el fabricante, y la calidad a veces es incluso mayor.

saludos!
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 15/07/2009
Hola, probablemente será tema de la cápsula, y esto no lo arreglas a no ser que la sustituyas por una nueva.
Si es por humedad no entrará en la garantía y tendrás que pagar igualmente.
Subir
DAG
#4 por DAG el 30/07/2009
Nuevo representante de sE Electronics para España http://www.barmapro.com/

Ponte en contacto con ellos aunque en agosto estaran de vacaciones.
Tienen que aceptarte la reparacion si aun esta en garantia, aunque lo hayas comprado en una tienda que ya no exista.

El tema del ruido tambien puede ser electronico y no de capsula, si fuese facil "cambiar las capsulas" como los de tipo lapiz que se pueden intercambiar, se podria comprobar si biene de capsula o preamplificador.
Como dice Goyo si es capsula malo, pero si no haz uso de la garantia si aun la tiene.

Salut
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 30/07/2009
y si todas esas opciones los chicos de oktavamod seguro que te ayudan
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo