Donde comprais las capsulas ortofon?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 26/12/2007
Pues me quiero comprar un par de capsulas con aguja y como tengo que subir por madrid mirare por las tiendas de discos pero me gustaria saber si alguno de vosotros me recomendais algun tienda si es fisica por madrid, o online que tenga buen precio las que he visto con el porte etc.. salen caras ...

Quiero un parejita de las mas basicas tipo concorde dj !!la azules ...

A ver que me contais GRACIAS !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 26/12/2007

Si tienes la oportunidad, pásate sin dudarlo por DJ Center, en Barquillo, 25, 1ª planta. Además, creo que ya tienen disponibles las Night Club MKII, así que sería una ocasión perfecta para que nos contases qué tal van, je, je...

Además, la tienda fijo que te gusta; tienen detó.

Un abrazitrooooooooooooo
Subir
djbuzz
#3 por djbuzz el 26/12/2007
tambien tienes mfrecuency en la calle enrique larreta, welcome djs en la calle olid y energystyle en la calle galileo, 65. pero te recomendaria que miraras precios en musicstore y en thomann
un saludito
Subir
Mhek Baneado
#4 por Mhek el 26/12/2007
Mirate por internet en que sitio te sale mas barato , porque hay unas cuantas tiendas por madrid , pero no creo que sea mucha diferencia de precio de una tienda a otra..
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 27/12/2007
por internet no me bajan en ningun sitio de 160-170 eur. si conoceis algun sitio mas barato decirmelo !!


gracias
Subir
M16GL
#6 por M16GL el 27/12/2007
Mirate en thomann.com o en musicstore.com la diferencia es bastante grande y son totalmente fiables para comprar por internet.
Subir
ABDJ
#7 por ABDJ el 28/12/2007
Pos desde luego y aunque hace mil que no me paso, si las pillas en una tienda física de Madrid, dudo y mucho que te salgan mas baratas que por internet, (eso si tienes la desventaja de los portes) y más si es en barquillo.

Mira a ver de que zonas eres porque puede que te interese esto:

alguien-madrid-cerca-sanse-que-compre-thomann-t183328.html

Saludos
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 28/12/2007
donde mas barato lo encuento es en music store por 165 eur. la pareja, mirare por las tiendas aunq no creo q baje como bien comentais....

gracias y ya os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo