Donde comprar altavoces Eminence

parapentep70
#1 por parapentep70 el 20/07/2011
Hola a todos,

Estoy pensando unas pantallas para un ampli de bajo, lo he calculado todo para usar un Kappalite 3015 y de momento no quiero renunciar a esa opción, pero me resulta difícil de encontrar a precio razonable.

Creo que hay un problema de subida de precios (por el neodimio), hay muchos sitios en los que no hay stock, y otros donde los precios están un 60% más caros, ya empieza a ser demasiado.

No quiero arriesgarme a soltar pasta, y después de retrasos varios me digan que han llegado a un nuevo precio, o que no los han vuelto a pedir. De hecho, salvo cosas muy poco importantes y baratas no compro nada on-line si no hay stock.

Entonces, ¿Donde se podrían conseguir estos altavoces? Son el 15'' de Neodimio de gama alta más normal de Eminence, no debería ser tan complicado.

Por cierto, precios "normales" son unos 150€, precios "caros" (en tiendas on-line con fama de baratas) son 250 €, he mirado en los sitios obvios de música, pero no conozco los proveedores de material de sonido profesional ni DJ.

¿Alguien me dice adónde puedo ir?

Muchas gracias
Subir
musicacho
#2 por musicacho el 20/07/2011
Hola en el hilo de sonido directo thorsonido creo que es? Vende 15" de Neodimio a un precio muy bueno son de gama alta de Beyma pegate una mirada a ver si te pueden valer(Es una idea y una opcion) Saludos.

musicacho.
Subir
parapentep70
#3 por parapentep70 el 20/07/2011
Lo sé, de hecho le escribí y estoy pensando esa opción. Pierdo un pelín aquí y allá. Y ganar no gano con una caja de tamaño mediano y con "sólo" 750W para 2 altavoces (los de thorsonido aguantan 800W RMS... cada uno). Si puedo me siguen tirando más los Kappalite. No es marquitis, los agudos van a ser Beyma.

Muchas gracias.
Subir
presionsonora
#4 por presionsonora el 20/07/2011
Buenas, te envio un distribuidor de Barcelona bastante bueno, espero sea de tu agrado.http://www.alfasoni.com, tambien puedes mirar en Adam Hall que es internacional.
Subir
parapentep70
#5 por parapentep70 el 20/07/2011
Gracias por los 2 links, tienen bastante del material auxiliar que voy a necesitar. Pero... mismo problema. En Alfasoni no les queda, y en Adam Hall la friolera de 295€ !!!! Uf!
Subir
parapentep70
#6 por parapentep70 el 21/07/2011
Uff!
Parece que lo he logrado. En una tienda inglesa on-line, http://www.lean-business.co.uk/. Me han dicho que están de camino.
El tema de los precios del neodimio parece que no es broma. Me han comentado por otro lado que el problema es aún peor porque los fabricantes de pantallas están abasteciéndose pensando en que esto va a seguir igual o peor.

Musicacho y presionsonora, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo