Donde comprar un Controlador en Alicante?

Jaider
#1 por Jaider el 22/11/2012
En que parte de Alicante, puedo comprar el controlador Pioneer DDJ-SX? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 23/11/2012
En Alicante conozco superbass, tienen tienda web y yo he estado en la física, aunque hace un par de años así que puedes llamar y preguntar antes.
Subir
Jaider
#3 por Jaider el 23/11/2012
#2 Por lo q veo es online Superbass, no me fio a la hora de q salga algo malo en el aparato no tener la tienda para reclamar, de todas formas gracias... tendre q salir de la ciudad.
Subir
fiddie
#4 por fiddie el 23/11/2012
Superbass ya no está en Alicante. Ahora se ubican en Benidorm. Yo les llamé para preguntar sobre unos auriculares Shure; les dije que pasaría y me dijeron que ahora estaban en Benidorm. Les dije que entonces seguramente no me merecería la pena por el tema de los gastos de envío y me contestaron diciendo que podrían ajustar el precio. Por llamarles no pierdes nada.
Subir
Inge
#5 por Inge el 23/11/2012
fiddie escribió:
Superbass ya no está en Alicante. Ahora se ubican en Benidorm.


ja ja ja...no saben donde poner el huevo......XD. Primero en Elda, luego en Alicante y ahora Benidorm....lo de Benidorm no lo sabia. Me habia enterado que la tienda fisica de Alicante no estaba, pero que funcionaban solo online.........pero suponia que aun estaban en Alicante.
Subir
Exess
#6 por Exess el 23/11/2012
Te va a salir mejor y mas barato comprarlo por internet
Subir
brozak
#7 por brozak el 23/11/2012
#1
Te puse mail. Saludos
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 23/11/2012
Por eso te lo decía que lo preguntaras, no me acordaba que era Inge quien me había dicho que ya no estaban en Alicante, lo de Benidorm no lo sabía, aunque, puedes pedirla, y un día te vas y pasas allí la mañana y aprovechas, tampoco hay tanto de Alicante a Benidorm, así ves el cacharro antes de comprarlo y te quedas más tranquilo y esas cosas.
Subir
Jaider
#9 por Jaider el 23/11/2012
Ya compre la controladora, en Alicante/ Capital, el lugar se llama: SCENIC LIGHT LEVANTE, S.L. quien me atendio se llama Alex ; tambien esta Angel, les dejo la pagina, me atendieron de maravilla, tienen controladoras, mezcladores, todo lo relacionado con el mundo del audio profecional, iluminacion, video y proyeccion. y toda historia de discotecas y pub, tambien hacen cursos de DJ y Produccion; se nota mucha seriedad; buenos gracias x sus comentarios........ http://www.sceniclight.net/
Subir
germancable
#10 por germancable el 02/12/2012
Te aconsejo superbass......son serios, rapidos y buena gente........Pregunta por Cesar y el te asesorará.......un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo